.......

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

.......

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 1:26

,,,,
Última edición por scaramouche el 23/06/12 22:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por Fufu_Boy » 22/11/11 1:44

Buenisimo el analisis Scara. Soy fana de los shooters ( de todo tipo, FPS, TPS, etc ) y este parece estar genial. Me gusta mucho eso de que te bajen de un tiro bien dado y que sea dentro de lo que el juego permite, realista.
No tenia idea que esa maquinita tuviera TANTA potencia, increible esos graficos, son de no creer, en movimiento debe ser hermoso. Tuve la oportunidad de jugar al Infinity Blade en un Ipod , los graficos son mejores que los de este ?
Terrible aparatito saco Sony, ahora hay que ver que onda con la Vita, porque si un "Smartphone" hace eso... mama mia!
Gracias por el review! Ahora voy a mirar con cara de pocos amigos a mi pobre DS plateadita... :P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 10:50

Fufu_Boy escribió:Buenisimo el analisis Scara. Soy fana de los shooters ( de todo tipo, FPS, TPS, etc ) y este parece estar genial. Me gusta mucho eso de que te bajen de un tiro bien dado y que sea dentro de lo que el juego permite, realista.
No tenia idea que esa maquinita tuviera TANTA potencia, increible esos graficos, son de no creer, en movimiento debe ser hermoso. Tuve la oportunidad de jugar al Infinity Blade en un Ipod , los graficos son mejores que los de este ?
Terrible aparatito saco Sony, ahora hay que ver que onda con la Vita, porque si un "Smartphone" hace eso... mama mia!
Gracias por el review! Ahora voy a mirar con cara de pocos amigos a mi pobre DS plateadita... :P

jajaja gracias Fufu, lo hice con cariño para toda la muchachada, una review de un juego recién salidito del horno , por lo menos para el XPERIA PLAY. Mirá, yo solo tuve ocasión de jugar en un IPOD a un par de juegos con el amigazo CONTRA y tienen buenos gráficos , tampoco puedo opinar mucho porque no tengo IPOD ni IPHONE , pero el comentario de la gente que se paso de uno a otro y de los que tienen ambos es que hay 3 juegos de Xperia Play que se comen los niños crudos en el mundo portátil y que no tienen precedentes en cuanto a gráficos y que son el SAMURAI VENGEANCE (HD , 60 fps!!) , el DEAD SPACE 2 y el SHADOWGUN. Vi mucho comentario en la Store sobre gente que ha usado todo tipo de gadgets (tablets, etc) y dicen que esto es de lo mejor que han visto para Android y Ipod por lejos. Pero claro , yo no conozco el mundo Ipod, te digo lo que comentan.

Comparado con la PSP si , te puedo decir que la definición y el detalle es mayor, porque no hay que olvidar que son HD los juegos y la resolución es mayor, ni que hablar del procesador que es 3 veces y media mas potente y de otra generación aparte.

Yo soy re fan de los shooter igual que vos, y cuando arranque este me largué a jugarlo onda el SOCOM donde el Navy Seal se banca mas disparos que la embajada yankee en Iraq... bueno, y me mandé así digo "aunque me emboquen unas ráfagas llego los ametrallo y listo". Mingaaaaaa! Me volaron la cabeza ni bien la asome (está bueno las poses en las que cae , bien onda soldado medio retorcido). Ahí entendío por qué el juego hacía tanto énfasis en la función de agacharse y asomarse (el tutorial explica eso basicamente).

Lo mismo es cierto de tus adversarios: no los matás de un tiro en la pierna por ejemplo... tenés que embocarlos bien y son duros de morir. Parece paradójico pero la realidad de la guerra es que es fácil morir uno y difícil matar a los demás . (leí eso en el libro LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO, recomendadísimo).

Y la DS no la mirés con ningún asco. Te digo algo , siempre dije acá que mi FPS preferido es uno de DS: el BIONICLE HEROES. Lo di vuelta y sigo jugando porque todavía me quedan cosas para desbloquear. El jugar apuntando con los mandos de la táctil y la parte humorística que tiene con los extras desbloqueables es increíble. Y de gráficos no está nada mal, pero el BIONICLE HEROES es divertido mas allá de los gráficos. Por mi yo jugando al BIONICLE HEROES de DS me paso 10 horas :P

O sea las dos cosas son ciertas: un juego con buenos gráficos realmente copa, pero a veces si el juego tiene buena jugabilidad aunque los gráficos no sean los mejores , la rompe igual.

saludos!

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por Fufu_Boy » 22/11/11 16:31

Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo, fue simplemente a modo de broma lo que dije sobre mi DS. Realmente amo esa consolita, me dio y da tantas alegrias que no me puedo quejar. Ademas que tiene buenos shooters, como el Dementium.
Ahora voy a bajar la rom del Bionicle y lo probaré, nunca le di bola por el hecho de que esta basado en una linea de juguetes y nose, generalmente le tengo rechazo a todo videojuego basado en: serie-pelicula-juguetes. Se que hay excepciones, pero siempre prefiero probar personajes nuevos e ideas nuevas.

Saludos!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 18:53

Fufu_Boy escribió:Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo, fue simplemente a modo de broma lo que dije sobre mi DS. Realmente amo esa consolita, me dio y da tantas alegrias que no me puedo quejar. Ademas que tiene buenos shooters, como el Dementium.
Ahora voy a bajar la rom del Bionicle y lo probaré, nunca le di bola por el hecho de que esta basado en una linea de juguetes y nose, generalmente le tengo rechazo a todo videojuego basado en: serie-pelicula-juguetes. Se que hay excepciones, pero siempre prefiero probar personajes nuevos e ideas nuevas.

Saludos!
Con este dato que te daré seguro te lo terminás de bajar.. sabías que fue el primer juego de la historia de LEGO en ser catalogado T (Teen) ? No es el típico juego "lego" creeme. Los personajes no están armados de LEGOS ni nada por el estilo. No te digo que hay gore o violencia, pero que si te gustan los FPS y disfrutaste del viejo y querido DOOM este te va a encantar ponele la firma ;)

Tiene el modo serio, es un FPS pero así OLD SCHOOL de disparar y encontrar la salida. Después los power ups y poderes y las máscaras obvio que te cambian los poderes y rayos.

Pero después... las runas man..

Cuando desbloquees runas, vas a ver lo demente que es.. yo desbloquee un modo ANIMAL FARM y disparás con chanchos , vacas y pollos en vez de rayos :D :D Y además hacen el ruido cuando van volando a darse contra los enemigos está de ácido el juego! :D

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por Edumar2004 » 22/11/11 22:51

Muy buena data capo es hermosa y se ve de 10 :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START] Shadow Gun (Sony Xperia Play)

Mensaje por Samir » 29/04/12 23:21

A este estuve jugando hoy, pero no en un Xperia Play, sino en un Xperia Mini Pro, y la verdad que no me termino de acostumbrar a los controles virtuales. Me imagino que en un Xperia Play la experiencia debe ser muy distinta... :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder