PD: Martin superalo, el que creo esa mini arcade creo una de neo geo y se llama pocketlucho, busca en internet
Moderador: Diego
sino usa una de esos famiclones que simulan la apariencia del playstation One, tengo uno tirado por ahi y la main board es minuscula. LCD de play hay, no son muy baratos, se consiguen por 200 o 300 pesos, yo tengo uno de 8 pulgadas de un DVD portatil viejo que habia comprado para hacerme una SNES portatil, pero este gabiente me parece que es una mejor idea jeje...MateoD escribió:Yo tengo pensado hacerme una con un famiclon NOAC de los berreta que vienen ahoraEl tema es que como lo tengo ahora (con teclado berreta) ocupa un espacio ENORME en mi estante y me conviene usar el chip para una Mini arcade. Me falta una LCD chiquita.
PD: Martin superalo, el que creo esa mini arcade creo una de neo geo y se llama pocketlucho, busca en internet
Que supere que? en lo aprticular no me gustan chikitos, creo que vos mejor que nadie sabe lo que sale ponerce a hacer una neo geo asi, yo las hago para poder jugar con los pibes, es un chiche y esta buenisima la pocket que es mas, con Lucas hibamos a hacer una, pero al final le dije que no y cree la de la palancas con coneccion a la tele.MateoD escribió:PD: Martin superalo, el que creo esa mini arcade creo una de neo geo y se llama pocketlucho, busca en internet
manteneme al tanto de ese MK 2 . en mi opinion el mejor MK de la vieja escuela ...Martin escribió:Que supere que? en lo aprticular no me gustan chikitos, creo que vos mejor que nadie sabe lo que sale ponerce a hacer una neo geo asi, yo las hago para poder jugar con los pibes, es un chiche y esta buenisima la pocket que es mas, con Lucas hibamos a hacer una, pero al final le dije que no y cree la de la palancas con coneccion a la tele.MateoD escribió:PD: Martin superalo, el que creo esa mini arcade creo una de neo geo y se llama pocketlucho, busca en internet
es mucha guita para dejarlo como chiche =P y aparte estoy armando una MKII que va a quedar de peliculame hiciste largar la primicia
![]()
Saludos!