[PRESS START?] ET Atari 2600

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 08/06/07 0:01

yo escuche q le decian Bugman 64 (no quiero abrir un tema por esto XD) pero que tenia de malo , el pokemon azul , rojo , y amarillo tambien es un buen juego pero estaba lleno de bugs ...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 08/06/07 20:50

Bue Superman 64 es muy malo mucho peor que el ET de Atari 2600 .
lo que nunca entendi fue por que despues de la terrible version de Batman Return of the joker para Nes hicieron esas tan feas para Genesis y Snes...

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 08/06/07 21:05

Habia una de sega que podias elejir de entre batman y robin q estaba buena , pero si tens razon .. en especial la ultima q salio , esa que imitaba sprites reales , era demasiado duro XP

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/07 22:27

che che...que están criticando ?? Yo jugué bastante al Batman Forever de Sega Genesis que me vendiste Cristian y la verdad me gustó mucho, los gráficos son buenisimos y hasta se puede jugar de a 2 cooperativo, a mi me gustó bastante habré jugado hace como mes y medio, y me enganché como 2 horitas y la pasé muy bien :P
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 08/06/07 22:30

es q la verdad nunca me cayo mucho batman pero el de family si lo juagba , nos fuimos de temaaaa XD aca hablen de ET

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/07 22:34

pablokonoha escribió:es q la verdad nunca me cayo mucho batman pero el de family si lo juagba , nos fuimos de temaaaa XD aca hablen de ET

tenés razón, yo me prendí porque ví que vos también te desviaste del tema, y se había puesto linda la cosa, pero tenés razón ya es mucho offtopic, sorry ! :?
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 09/06/07 1:43

Shinnok escribió:che che...que están criticando ?? Yo jugué bastante al Batman Forever de Sega Genesis que me vendiste Cristian y la verdad me gustó mucho, los gráficos son buenisimos y hasta se puede jugar de a 2 cooperativo, a mi me gustó bastante habré jugado hace como mes y medio, y me enganché como 2 horitas y la pasé muy bien :P
ultimo comentario que hago que sin nombrar al ET en este Thread.
Julio yo me referia al Batman Return of the Joker para Genesis y Snes que es muy inferior graficamente al mismo pero de Nes , es otro juego mas viejo que nada tiene que ver con el Forever.
Bueno ya esta .

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 09/06/07 3:07

Nadie va a hablar de Et asi q voy a abrir un tema de batman jjajajajja XD

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por BIRC » 04/11/08 22:47

Wawww... Al video lo había visto hace pila, pero ahora lo volví a ver y me causó tristeza :cry: Como la historia misma del juego.... Pobre ET XD
JAJA Es como el niño al que nadie quiere, y es abandonado, pero alguien hace un esfuerzo por "quererlo"
Algún día voy a tener que jugarlo para decir "jugué al considerado el peor jugo de la historia"...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

lautt

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por lautt » 05/11/08 19:02

1)Pablo, existen juegos mucho peores. Creeme. El et por lo menos tiene historia, tiene que volver a su planeta.
Un juego mucho peor es el Big Rigs Over the Road Racing, a esa cosa le tenes que decir cosa fea porque no se entiende una mierda. :wink:
Imagen
2) El ET fue malo por su jugabilidad, recordando que el programador, Howard S. Warshaw, conto con 2k y 3 meses para hacerlo, aunque igual se forro de guita.
3) Che, es verdad que estan en Nueva Mexico? Y cuantos carts se enterraron? De seguro que ya deben haberse choreado bastantes carts de ET. TRVOW, anda a hacer justicia a ese desierto, y rescata a cuantos carts puedas! Tengo unas ganas de ir a ese desierto a buscar esos carts...

Responder