transformacion

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

transformacion

Mensaje por Magnum_XD » 20/02/12 21:21

quiero pedirles ayuda para un proyecto, tengo una vieja (muuuy vieja) notebook que dejo de funcionar hace unos años, la pobre dio todo lo que tenia en vida, perdio la bateria, la compactera, la disquetera y finalmente la fuente.
hace un tiempo se convirtio en donante, ya dono el teclado y el touch y queria saber si alguno sabe como quitalrle la pantalla.

Imagen

es muy vieja, no me costo reconocer donde terminaba el mother y donde empezaba el teclado o el touch por ejemplo pero la pantalla escapa a mis conocimientos, uds. ven la union? (donde deberia soldar el cable vga y la corriente)

les dejo fotos mas detalladas esperando puedan ayudarme, sino la maquinita seguira esperando no va a ir a ningun lado :)

Imagen

Imagen

Imagen
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: transformacion

Mensaje por foly » 22/02/12 23:06

primero que nada saca el display de donde esta montado, en la parte de atras deberia decir la marca y modelo...si tenes suerte encontras el datasheet y problema resuelto...
despues a simple vista los cables gruesos (blanco y rosa) seguramente son de la corriente, iran a una plaqueta que deberia ser el inverter, pero si no sabes el voltaje de entrada estas donde emepzaste.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Re: transformacion

Mensaje por Magnum_XD » 23/02/12 1:37

sinceramente jamas se me ocurrio buscar componentes completos, busque en internet cada integrado buscando un diagrama o algo para orientarme, a veces el arbol te tapa el bosque dicen, gracias foly, encontre el datasheet de la pantalla, desafortunamente por ahora es ilegible para mi pero sabiendo que investigar y por donde buscar creo que voy a avanzar.

nuevamente gracias
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder