Ayuda!: super mario world no graba!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda!: super mario world no graba!

Mensaje por brunoip » 23/02/12 23:10

luknoise escribió::o Estas diciendo que ese cartucho de tetris traia la capacidad de grabar partidas pero no tenia la pila? Como hiciste para darte cuenta que se podia agregar? Quiero catedra de eso, muy lindo trabajo y muy prolijo.
fijate que tiene un mas y un menos en dos terminales en la plaqueta, con ponerle una pila y probar no se pierde nada :D
Imagen Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 23/02/12 23:43

es cierto, ademas me di cuenta que cuando reseteaba la consola la partida seguia guardada, y cuando uno presiona reset la corriente no se corta, solo se borraba cuando apagaba la consola, asi que me pregunte por que pasaba eso, y cuando lo desarme, oh sorpresa!, tenia una memoria pero no tenia pila, asi que en los contactos que estaban mas cerca de la memoria le solde una porta pila y le puse un capacitor de electrolitico de 10 uf y listo
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 23/02/12 23:49

Mortal!!! Muy buena data, si señor. Y el capacitor electrolitico que funcion cumple en este caso?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 24/02/12 0:30

chicos!... ayer saque los cables con el soldador y el sacaestaño y creo que pase de revoluciones donde va la pilita, no me marca nada con el tester....
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 24/02/12 1:20

You're screwed :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 24/02/12 1:49

probaste con el cartucho puesto y la consola prendida (por supuesto sin la pila puesta)? y no da ningun valor?, si es asi entonces empeza por medir las resistencias y los diodos que estan ahi cerca de la pila, capaz que al calentarlo demasiado con el soldador se quemo alguno, revisa eso y despes me contas
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 27/02/12 21:42

Leonel.23 escribió:probaste con el cartucho puesto y la consola prendida (por supuesto sin la pila puesta)? y no da ningun valor?, si es asi entonces empeza por medir las resistencias y los diodos que estan ahi cerca de la pila, capaz que al calentarlo demasiado con el soldador se quemo alguno, revisa eso y despes me contas
si, querme la resistencia diodos :S.... voy a tener que comprar otro cartucho ¬¬
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Leonel.23 » 28/02/12 18:12

cambia lo que quemaste nomas, para medir las resistencias solo pone el tester en ohms en la escala correcta y medilas, en internet vas a encontrar bien como hacerlo, yo no soy muy bueno explicando :P y para medir los diodos ponelo en la parte que es para medir diodos y medilo, tiene que medir en una sola polaridad.
Imagen

Responder