[Review] Circle Pad Pro

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

[Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 11:24

Mi primer review!!! Jejeje!!!!!!!!

Ayer me entregaron, recien traidito de España, mi Circle Pad Pro (CPP), el cual me ha costado una ganga, solo 20 Euros, que serian en Argentina unos $ 125 o los casi U$S 25 que sale en USA o, por ej, en Play-Asia.com.

Imagen

Viene muy bien presentado, con su caja, todo enbolsado, 2 manuales en varios idiomas, una pila AAA de marca, que según el manual nos dará casi 500 horas de juego, un strap color negra con el nombre Nintendo y el chiche en cuestión.

Imagen

Acoplarlo es una pavada porque "encastra" en unas gomas que trae y el strap se engancha en el CPP, por si se cae, asi no se separan en la caida.

El CPP es duro, con un acabado muy lindo y suave, muy confortable a la manos y casi no agrega peso a la consola, ya que es mas plastico que otra cosa.

Aca una foto desarmado:

Imagen

Probando juegos, por ahora, solo 2, el RE Revelations que detecta el CPP cuando se inicia y nos cambia los controles al "Tipo D". Se siente como un juego de PS3, nos movemos con el analogico de la izquierda y miramos con el de la derecha, presionando ZL (como si fuera el L1 del Sixaxis) nos ponemos en modo disparo, apuntamos con el analogico derecho y con ZR disparamos (como el R1). Mas facil, imposible.

Imagen

Tambien probe la demo del MGS Snake Eater 3D, y es otro juego. Cuando tuve una PSP, jugué al Resistance y la verdad, apuntar con los botones era mas que feo, bueno, el MGS usa el mismo sistema si no tenemos el CPP, con él, cambia todo, es mas suave, mas preciso y se siente mas un juego de consola grande.

Imagen

Como puntos negativos: tuve que sacar la carcaza de acrilico de la 3DS que habia comprado porque no encaja en el CPP, no se puede cambiar el juego, ni apagar el WIFI, mientras esta puesto, y para ver las luces de encendido y bateria hay que mirarlo de arriba.

Lo recomiendo totalmente a quien tenga 3DS y al que piense comprarla, que le sume el valor, porque varios juegos por salir ya hacen uso del CPP, como el Kid Icarus Uprising, que por lo que vi, tiene un interesante multiplayer (aunque en este juego, la forma de apuntar es como en los Call of Duty de DS).

Eso si, comprenlo afuera o que se los traigan, porque solo muy pocos lo venden y a precios de locos! En ML habia uno que lo vendia a $ 749 (casi U$S 170) y lo rebajo a $ 549 (casi U$S 125), aunque es un robo a mano armada y encima dice que lo tiene a ese precio, porque mundialmente esta agotado.

Perdón que no saque fotos, salvo la de la caja y la otra, y puse algunas que encontre googleando, pero estoy a full en el modo asalto online de RE Revelations. :lol:

Salu2!!!!!!!!!!

Fima: su amigo el ninja Gaiden! :8):
Última edición por hayabusa el 03/03/12 11:36, editado 2 veces en total.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por brunoip » 03/03/12 11:29

Se conecta por wifi a la consola?
Buena review, agregale un par de fotos :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 11:38

Se me escapó! Se conecta por el puerto infrarrojo de la 3DS.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por BIRC » 03/03/12 11:44

Buena review. Que artículo más curioso.
Lo que no me parece tan lindo es que la consola te queda en desequilibrio. La panatlla sobre la izquiera en lugar de enmedio, pero bue, "es lo que hay".
Solamente espero que cuando saquen una nueva revisión del 3DS (que yo pienso que van a sacar porque es la moda), le agreguen un nuevo stick de por sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 12:05

Dale por hecho! Si Sony le agrego el analogo derecho a la Vita, en cuanto salga la 3DS Lite, lo va a tener!!! :lol:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por Waltergol » 03/03/12 12:23

Muy buena la review, yo lo tengo y lo recomiendo tambien, es otra cosa jugar al RE con el CPP.
Como bien dicen, seguro saquen una revision de la consola con el CPP incorporado, pero seguramente va a ser un toque mas grande la consola y creo que no quedaria tan comodo con el CPP. Ya que la hace mas ergonomica a la consola.

Pero tambien concuerdo con los puntos flojos, no lo podes usar con una carcaza porque no entra, y estar sacando y poniendo la carcaza da por las bolas realmente.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por ferhound » 03/03/12 18:31

Que ironico que se conecte por el infrarrojo estando pegado a la consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por BIRC » 03/03/12 19:52

Es que pareciera que Nintendo ni contó con eso y lo tuvieron que hacer de emergencia :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 20:11

Yo creo que se les paso (a proposito) para poder agregarle algo "nuevo" a la futura 3DS Lite, el tema es que empezaron a salir juegos cuyo control no funcionaba adecuadamente con la consola como está ahora, como el MGS o el Kid Icarus.

Ademas si ya hubieran lanzado una revision de la 3DS, en Japón hubieran prendido fuego las oficinas de Nintendo, casi como hicieron con el programa de Embajadores.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Review] Circle Pad Pro

Mensaje por BIRC » 03/03/12 20:23

Pudieron haber hecho lo mismo con el DS común, hay juegos como el Super Mario 64 DS que no son tan cómodos con la cruz.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder