Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 20/04/12 2:28

Martin escribió:buena roan! congrats! le vas a dejar 4 botones?
Sí, ya tengo una de 6 botones, así que este lo dejaré así, me hubiese gustado uno de 3 botones o de 6 para que sean gemelos con mi otro astro city xD pero ya que, me parece un orden cómodo el de los botones, como mencioné este astro city lo usaré exclusivamente para juegos que utilizen pantalla vertical :mrgreen:
FedeRico escribió:Que hermoso el Astro city , muero por unooooooo!!
Se ve que alla son algo comunes , aca abudan los aero city pero esos son muuy dificiles de ver.
Esperamos fotos de la restauracion :D , Felicidades!
Por lo pronto lo eh desarmado por completo, eh lijado y repintado las rejillas de los parlantes y ya xD, ahora toca llevarlo a pintar de nuevo, pero por el momento no dispongo del efectivo :( así que se quedara en stand by hasta fin de mes...

Gracias por las buenas vibras :rock:
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 20/04/12 3:12

silent_arg escribió:
ramijak escribió:
altairtoro escribió:Ramijak felicidades mas que nada por el JIM para family game,almenos aqui en colombia,o mejor dicho en medellin,no e podido conseguirlo.
estaba ciego por el bucky en realidad cuando vi el lote , pero ya que estaba le ofreci un numero por los 2 .

saludos !
Recien vi el lote ese. Otro le pregunto si seguia teniendo el Bucky, me mato por que el chabon quiere saber si es un juego "muy buscado", debe estar pensando que vale miles de dolares y se debe querer matar :lol:
Si lo vi , le di 100 mangos por los 2 . Para el era un golazo , y ami me servia , fue ...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/04/12 11:07

Roan que bien, ahi la llevas, si este aparato duro tanto abandonada no le hara daño esperar un poquito mas para quedar impecable, espero y subas fotos del proceso =)

por la envidia ke le tengo a Virtual Buddah y su ngpc, consegui esta neo geo pocket traslucida con 3 juegos, king of fighter r2, neogeo cup 98 y el crush roller, esta impecable, ni una patinada de mosca tiene la pantalla, 35 dolares
Imagen
Imagen

de una sp negra que ya no le sirve el flex saque la segunda pantalla sp para darle luz a la pocket color que venga en camino XP 3 dolares, aunke yo soy el payaso ya que me la consiguen en 50 dolares y me duele el codo ir por ella
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 20/04/12 12:05

Roan,mil felicidades,la sacaste del parque en verdad con semejante makinon,hay mucho trabajo por hacer,pero valdra la pena,yo lo se.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 20/04/12 13:41

Reno felicidades! estan excelentes tus compras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 21/04/12 1:32

Que buena suerte con los juegos de Saturn Reno!
Excelentes compras las de todos! A su lado me veo tremendo novato... :shock:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/04/12 4:09

pasan de las 2 de la mañana pk vengo de unas seciones de videojuegos lejos lejos y no tenia sueño y aki ando

te agradesco el santa ahi la llevamos con la pequeña neo geo, luego te paso eso que me pediste y hacemos el experimento a la color que se ponga enfrente

gracias jenjoelb4, estube jugando un ratotote todos los juegos pero el ke destaca es el panzer dragon y vaya juegazo ahora entiendo porque es un titulo de culto, solo habia tenido la suerte de jugar la version de xbox y vaya que es hermosisima, la voy a conseguir de nuevo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/04/12 21:53

si, yo de nuevo que flojera verdad?

veamos, estaban vendiendo artos juegos originales dentro de unas 5 cajas de huevos, discos de play1 y play 2, yo nada mas agarre estos 4, habia de dreamcast pero eran de fut americano y basket...paso....tambien habia unos bien raros con portada simple que decia conteiner data 2k1 nba O.o supongo que son opciones y bonus del juego o que se yo, a 2 dolares cada juego parejo, de juegos de play 2 ni los vi porque estaba dando el solazo a todo, mejor me fui por un raspado y una sombrita de un arbol
Imagen

de accesorios para xbox 360 este par de cables carga y juega, el transformador para que entre el kinect en el 360 fat, una bateria recargable nueva original y un rumble memory para 64, 19 dolares todas estas chacharas
Imagen

me van a decir que para que rayos quiero la tercer game boy classic, mmm sera porque venia incluido el juego de bart escape del campamento, desde cuando queria este cartucho, no me lo querian vender suelto, ni modo pues deme el gb tambien, 4 dolares XP no tiene la mica pero nada es perfecto
Imagen

despues pase por el wallmart por el mandado y la verdad no entiendo porque el dsxl es mas caro que el 3DS, sera que no las quieren vender....
Imagen
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 22/04/12 20:52

estas son mis compras

Imagen

Imagen
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/04/12 21:01

Reno escribió: Imagen
Curiosísimo, yo tengo la XL, y estoy tan maravillado con el tamaño y todo, que me das otra DS y te digo "salí de acá" :P acostumbrado al XL, siempre que veo una foto de un 3DS me imagino que es del mismo tamaño, pero qué loco que sea tan chica. OJALÁ salga un "3DS XL" POR FAVOR. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder