Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Shinnok » 07/05/12 21:45

Uh ni YouTube anda, porque son siempre así de chotos los de Nintendo :(
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/12 22:00

No pero mira que en la Vita tampoco anda eh, tiene que usar un programa "externo" al navegador, tal como hacen los celulares.
Elegi la portatiles por los juegos haceme el favor! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/12 23:02

No te compres la 3DS entonces, comprate un blackberry o un ipod.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/05/12 23:26

Para mi no hay cosa más incómoda que navegar por internet desde un celular, desde el PSP o el DS. La verdad, cuando uso los navegadores de las portátiles, es por una emergencia (realmente tengo que fijarme, y no quiero prender la PC solo por eso). Si fuera por eso, no me compraba nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 07/05/12 23:32

Shinnok escribió:Muchachines me está convenciendo mas esta consolita que la PlayStation Vita... alguno me podría contar que otras cosas hace esta Nintendo aparte de jugar juegos ? navega en internet ? tiene Facebook, Twitter, Foursquare y toda la huevada (como la Vita) ?
Faa la primera vez que te veo opinar a favor de Nintendo y contra SONY en esta generacion, casi se me pianta un lagrimon :lol:

Yo la verdad que viendo ambas consolas, si tuviera que decidirme, iria por la VITA. Por las prestaciones que ofrece y porque no me convence el 3D como caballo de guerra, como lo principal, no me llama. La VITA se me hace va a tener mas variedad en su catalogo gracias a su potencia y prestaciones (Hay varios juegos que ya me interesan, me encanto por ejemplo la conversion del MK). Igual como siempre digo lo portatil no es lo mio, asi que es algo hipotetico mi "eleccion".
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/05/12 0:49

silent_arg escribió:
Shinnok escribió:Muchachines me está convenciendo mas esta consolita que la PlayStation Vita... alguno me podría contar que otras cosas hace esta Nintendo aparte de jugar juegos ? navega en internet ? tiene Facebook, Twitter, Foursquare y toda la huevada (como la Vita) ?
Faa la primera vez que te veo opinar a favor de Nintendo y contra SONY en esta generacion, casi se me pianta un lagrimon :lol:

Yo la verdad que viendo ambas consolas, si tuviera que decidirme, iria por la VITA. Por las prestaciones que ofrece y porque no me convence el 3D como caballo de guerra, como lo principal, no me llama. La VITA se me hace va a tener mas variedad en su catalogo gracias a su potencia y prestaciones (Hay varios juegos que ya me interesan, me encanto por ejemplo la conversion del MK). Igual como siempre digo lo portatil no es lo mio, asi que es algo hipotetico mi "eleccion".
Lo que pasa es que para Julito, las portátiles de esta generación son mas de lo mismo :lol:

Yo, con el tiempo, si se puede, OJALÁ, voy a ir por las dos. Tal como hice con la generación DS/PSP. Son dos terribles consolas, van a ofrecer unos cuantos juegos buenísimos, y diferentes, y son tan diferentes entre sí la PSVita y el 3DS, que no tienen comparación. No es como con las consolas de mesa que es "una O la otra". Por suerte, en el mercado portátil, podemos decir "una Y la otra". Las dos ofrecen cosas diferentes, no creo que haya una mejor o peor que la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 09/05/12 0:40

GyroMan escribió:Acá lo dejo: 4854-6717-7711
me olvidé del apodo: Josito

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/05/12 22:36

juaaaaaaaaaa que contestaciones, vayánse al joraca nintenderos asquerosos, aguante la Vita entonces ! JAJAJAAJAJAJA :P

Ofendiditos es un chiste :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/05/12 1:08

Che yo te conteste en serio igual, lo mejor para navegar es un ipod o un smartphone con android.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/05/12 1:23

Si, yo tambien le conteste posta.

La consola se elije por los juegos, no por si la pantalla refleja y uno la puede usar de espejito :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder