En que VG te gusta matar + a tu compañero..?
Moderador: Guly
en cualquier juego, en el que no puedas matarlo indirectamente (ejplo. ice climber)
ahora: mi duda es: en el cadillacs and dinosaurs de mame: se puede hacer eso ???? me parece que si usabas a la minita, ella te podia pegar pero vos no a ella, o algo asi...
como en el MK en un Cage vs. Sonya cuando le queres dar "ahi"...
volviendo... matar al compa es lo mejor :P
ahora: mi duda es: en el cadillacs and dinosaurs de mame: se puede hacer eso ???? me parece que si usabas a la minita, ella te podia pegar pero vos no a ella, o algo asi...
como en el MK en un Cage vs. Sonya cuando le queres dar "ahi"...
volviendo... matar al compa es lo mejor :P
A MATAR....
Alguien dijo...matar???
Je,je,je a mi juego me llamaron...si mi compañero es muy lento en el COOP de Perfect Dark simplemente se muere con un disparo en la nuca...si habla demasiado tambien...si se atreve a estornudar sobre mis preciados joysticks...si se come mis OREOS...
ops: te cruzaste justo en la linea de fuegooooo...
En fin ...la cosa es matar a todo lo que se mueva...

Je,je,je a mi juego me llamaron...si mi compañero es muy lento en el COOP de Perfect Dark simplemente se muere con un disparo en la nuca...si habla demasiado tambien...si se atreve a estornudar sobre mis preciados joysticks...si se come mis OREOS...

ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...
creo que se puede..si mal no recuerdo, ese es uno de los juegos donde golpeaba a mis compañeros ... (mala memoria tengo)NESesitado escribió:ahora: mi duda es: en el cadillacs and dinosaurs de mame: se puede hacer eso ????
como dijeron, sip..el ice climber era una carrera quien subia mas rapido para que el otro muera y tambien me gustaba cuando jugaba en red al unreal y siempre a alguno de mi team le daba algun tirito ...
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

Re: En que VG te gusta matar + a tu compañero..?
rd escribió:...... otro el Ice Climber, con la misma temática (por así decirlo).........
ajajaja...nos pasaba lo mismo, ese game era ideal para ke empezara de la nada una guerra civil entre Camaradas

Muy Copado hacer eso...y otro mas k era divertido para reventar era el "Rock and roll Racing", la cuestion es ke entre nosotros habia un Pacto de no agresion

Pero a veces el Gatillo Facil y traicionero salia ...... Y, que se le va hacer ?

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
UUh el Battle City contra mis amigas era una guerra no solo contra los tanquesitos enemigos sino contra los de mis amigas, todo para hacer mas puntaje
Los Beat em Up lo hago sin querer...
ops: Aunque depende quien sea mi compañero
Y si tambien ligo alguna patada, piña, etc... En ese aspecto soy vengativa 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Che copypasteo los msgs desvirtuantes del otro thread por si lo quieren limpiear, o asi ven como venia el tema, luego de leer este nuevo thread veo que se puede agregar sobre este comportamineto de gamer vengativo.
Nira Sivrak escribió:genial el Ice Climber, uno de los mejore juegos de family, jodidamente dificily muy entretenido. Lo mejor de jugar de a dos es que podés "matar" al otro, si me habré peleado feo con mi hermano cuando uno sacaba el otro de la pantalla... XD
Meta~ escribió:JAJja se, tal cual, era divertido jugar a veces asi...
En otros que se daban estas peleas, ballon fight, pincharle el globo al otro xD
Mario bros, en este era muy divertido, tu compañero arriba y vos pegandole a su piso para que muera, o no dejarle salir si se le venia un bicho... jaja
o que el otro vaya a patear al bicho dado vuelta, pegarle al pow un momento antes y que la coma xD
Otra muyb uena era en el chip & dale, tirarse cajas en la cabeza xD si mal no recuerdo creo que tambien lo podias levantar y tirarlo a un pozo xDDDDD
Muybueno el Ice climber, si bien no esta entre mis favoritos todos tenemos muy buenos recuedos de estos simpaticos esquimales en esos carts de 20/50 en 1.
MJSTY escribió:Bueno yo no podia resistirme y cagaba a trompadas a mi compañero en el Double Dragon, lo cual a veces llevaba a las trompadas de verdad
Meta~ escribió:Totalemente, uno a veces conocia demasiado bien a la otra persona como para creerse o no el "fue sin querer fue sin querer!"GenAris escribió:Ahora que lo mencionan, tienen razón. Con juegos como Ice Climber aprendí la extraña costumbre que tienen algunas personas que se podría resumir como "si me golpeás, yo te tengo que golpear también, sin importar si lo hiciste a propósito". ¡Cómo me enfermaba eso! Es como si yo estuviera caminando y le pisara el pie (sin querer) a alguien, y éste me pisara a mí también (a propósito) como para devolverme la gentileza. Y lo peor es que hay mucha gente que es así...
Quizás por eso sea que mucho no me agradaba el Ice Climber. Aunque el Balloon Fight sí me gustaba, y me daba mucho miedo cuando estaba cerca del agua y un cocodrilo (o tiburón, no recuerdo qué era) me quería comer.
Y si es enfermante, tanto si el otro se manda cagadas de malo que era jugando o adrede para joderte...
IGual me parece medio extremo comparar este comportamiento con gente qeu pisa a los otros =P
En muchos casos como chip & dale era casi inevitable no mandarse cagadas y joder al otro, tanto como pegarle con una caja en la cabeza sin querer, como irte a la @@##@@## y hacerlo morir, uno que se reia, el otro que se enojaba, lo peor es que el juego esta re bueno y queres avanzar, asi que se llegaba a una especie de autocontrol en ambos jugadores, porque le agregaba mucha dificultad el tener cuidado con el otro...
Y bueno en el ICe climber pasa parecido pero ya no es tan jodido cooperar. Esta bueno esto de tener en cuenta al otro porque le agrega dificultad, ya si el otro no deja de hacer pelotudeces (sea adrede o no) y claro qeu enferma.
PD:En el ballon sale un pescadote intentando morfarte... y si jodia estar por ahi y mas si estabas rodeado...
MJSTY escribió:No entendi muy bien lo que quisiste decir... pero me parece que no es lo mismo estar jugando al Double Dragon con alguien y darle un golpecito en modo amistoso (que no le baja ni un cuadradito de energia) que ir caminando por la calle y pisar a un desconocido.GenAris escribió:Ahora que lo mencionan, tienen razón. Con juegos como Ice Climber aprendí la extraña costumbre que tienen algunas personas que se podría resumir como "si me golpeás, yo te tengo que golpear también, sin importar si lo hiciste a propósito". ¡Cómo me enfermaba eso! Es como si yo estuviera caminando y le pisara el pie (sin querer) a alguien, y éste me pisara a mí también (a propósito) como para devolverme la gentileza. Y lo peor es que hay mucha gente que es así...
Analogias aparte, no nos olvidemos que los videojuegos en definitiva son para divertirse... si a alguien le divierte matar a golpes a su compañero y olvidarse de salvar la princesa, por mi que lo haga!!!
Es mas, en el DD al final te tenes que agarrar contra tu compañero para ver quien se queda con la chica
Mr.Fusion escribió:jajaja esto a mi me pasaba jugando al Street or rage en la mega con un amigo jajaja nos dabamos masa como loco, asi que habia que tratar de no cometer errores, por que si no el juego terminaba mas rapido jaja
- Nira Sivrak
- Posteador
- Contactar:
Uh, eso me hizo acordar a otra "costumbre" en algun beatemup en arcades pagando ficha, decirle a tu compañero "veni, come la manzana te queda poca vida" y cuando se acerca te la comias dejandolo sin manzana...Shinnok escribió:y eso que el MAME es gratis imaginense en el arcade real pagando el crédito![]()
Despues recibias esa tipica piña en el musculo que ta arriba de la rodilla que no se como se llama y que te re deule (creo que le decian "paralitica" a ese golpe)
Alguien hablo de AOE que creo qeu es un MMORPG y me hizo acordar de esta Yo en Ragnarok (que no es un juegopara matarse entre si como otros MMORPG) era re discriminado pro ser ASSA, entonces como no me aceptaban, me volvi todo un marginado por la sociedad matando a todos, en mis inicios era re bueno, ayudamos a un curita a lvlear y mas adelante me lo cruzo y le pido teleport a no se donde, y me queria cobrar (monedas, pero me queria cobrar despues de que lo ayudamos) invoque (ta mal escrito no?) unos cuantos bichos, use la habilidad de HIDE y desde lo oscuro contemplaba como mooria y pedia ayuda (sacaba bocha de screens) y bueno tambien el assa lo bueno qeu tiene es que tiene mucho flee, entonces podes hacer que te persigan bocha de bichos, HIDE y que la coma el que estaba cerca.
Uhhh RnR Racing, que groso te sentias cuando le encajabas un misilaso a tu compañero y este estaba en la otra punta del mapa... No era facil pero si frenabas y calculabas bien... Esa era la cagada de la pantalla dividida, que sabias donde estaba el otro.maxgamer escribió:rd escribió:...... otro el Ice Climber, con la misma temática (por así decirlo).........
ajajaja...nos pasaba lo mismo, ese game era ideal para ke empezara de la nada una guerra civil entre Camaradas![]()
Muy Copado hacer eso...y otro mas k era divertido para reventar era el "Rock and roll Racing", la cuestion es ke entre nosotros habia un Pacto de no agresion..... era sumar points y avanzar a la par en las ligas.
Pero a veces el Gatillo Facil y traicionero salia ...... Y, que se le va hacer ?
Despues en Arcade hay bocha, moverle la moto al qeu juega, ir en contramano en el daytona y darle duro a alguno si ves que ya esta todo perdido... (como diria leonel eso es de mal perdedor =P) y bueno cambiarle las vistas y moverle el volante ya es como demasiado y suficiente para recibir una golpiza.
exacto, ahí estaba la gracia en hacerlo zonár a nuestro comañero y verle la cara de indignación,Nira Sivrak escribió:claro! lo mejor era matar al otro en juegos de Family por dos grandes falencia: Había muy pocas vidas y no había continues ni forma de guardar las partidas.
Como nos educó Family...
ovbio cuando la maniobra de "ataque" no estaba pactada de antemano jejejeje
Damián