¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
hoy Genesis.
X-MEN 2 Clone Wars, un juego que es buenisimo, lamentablemente es un dolor de eggs y es muy muy muy jodido terminarlo sin el famoso truco de pasar de nivel
Al menos yo no pude.

y el Castlevania Bloodlines, que igual me cuesta mucho.

Me di cuenta que cada vez me cuesta más concentrarme en un solo game solo y terminarlo. Antes me proponia un tiempo límite, ahora doy vueltas por los niveles, buscando cosas que no sabia que estaban y boludeo más tratando de hacer cosas medios raras :S
Tengo una pregunta técnica, mi TV, un 21" comprado en Chile por modestos $200 en su tiempo, a veces se come pedazos de pantalla, tipo en la PS2 jugando al Winni no se ven los equipos ni el tiempo transcurrido y como verán en las 2 fotos, me come pedazos de la pantalla, eso me pasa generalmente en la Genesis/PS2/Snes, pero en la NES/Family no me pasa.
En la Master System/N64 depende del juego.
Ya sé que mi Panasonic es medio berreta el pobre, pero, tiene que ver con la composición de la señal de video o wtf?
X-MEN 2 Clone Wars, un juego que es buenisimo, lamentablemente es un dolor de eggs y es muy muy muy jodido terminarlo sin el famoso truco de pasar de nivel

Al menos yo no pude.

y el Castlevania Bloodlines, que igual me cuesta mucho.

Me di cuenta que cada vez me cuesta más concentrarme en un solo game solo y terminarlo. Antes me proponia un tiempo límite, ahora doy vueltas por los niveles, buscando cosas que no sabia que estaban y boludeo más tratando de hacer cosas medios raras :S
Tengo una pregunta técnica, mi TV, un 21" comprado en Chile por modestos $200 en su tiempo, a veces se come pedazos de pantalla, tipo en la PS2 jugando al Winni no se ven los equipos ni el tiempo transcurrido y como verán en las 2 fotos, me come pedazos de la pantalla, eso me pasa generalmente en la Genesis/PS2/Snes, pero en la NES/Family no me pasa.
Ya sé que mi Panasonic es medio berreta el pobre, pero, tiene que ver con la composición de la señal de video o wtf?
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Como fue fin de semana largo, agarre varios juegos. Tomb Raider Legend, y el Angel of Darkness (no me gusta la jugabilidad de este juego
), el VF 4 Evolution donde estuve sacando cosas, MK Deception Todos de Play 2. Pokemon Challenge y el de Trading Cards (no me termina de convencer...) ambos de GBC, SF Alpha de GBA. Hoy seguro agarro algunos mas 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
definitivamente problema de norma, en la conversión de PAL a NTSC se suelenHernán escribió:Sabés que normas agarra?Switchstance escribió: Tengo una pregunta técnica, mi TV, un 21" comprado en Chile por modestos $200 en su tiempo, a veces se come pedazos de pantalla, tipo en la PS2 jugando al Winni no se ven los equipos ni el tiempo transcurrido y como verán en las 2 fotos, me come pedazos de la pantalla, eso me pasa generalmente en la Genesis/PS2/Snes, pero en la NES/Family no me pasa.
perder unas cuantas lineas tanto superiores como inferiores de la imagen original PAL,
saludillos
Damián
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Que buen tip, supuestamente es "multi-norma", en Chile es barato comprar electronicos, pero siempre comprar multinormas porque en Chile utilizan otro sistema (de recepción de imagenes, no sé si afecta las consolas, porque he llevado consolas y han funcionado joya) , pero es un problema en mi TV al parecer, que como uds. dicen, no acepta muy bien la norma. Es un garrón.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Rocordemos que la PS2 de Benix esta chipieada, tambien puede ser que el Chip sea un Matrix Infinity (que convierte la señal a NTSC automaticamente en algunos casos)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar