Ya se que no es lo mismo para nada y que es lo mas nochi que existe en el plaeta pero es economico y capaz te sirva
Moderador: Diego

http://www.tototek.com/store/index.php? ... cts_id=142 Ese es el flashcard que conozco para GB/GBC (que tiene relativas prestaciones, pero carga roms a la perfección), lástima que es bastante caro, pero vale la pena.Game.Genie escribió:Che, no hay cartucho flash de Game Boy?. Hace no tanto leí que estaban por lanzarlo. Si hay, tenés resuelto el tema de número de cartuchos. Llevás todos los ROMS que se te canten en uno solo.
Hay, pero son caros, difíciles de conseguir, se bancan pocos juegos y no son flashcarts "comunes" como para otras consolas que pueden bancarse una SD, etc. Sé que estaban por sacar algo así, pero parece que no es muy viable desde lo técnico porque consumen mucha batería.Game.Genie escribió:Che, no hay cartucho flash de Game Boy?. Hace no tanto leí que estaban por lanzarlo. Si hay, tenés resuelto el tema de número de cartuchos. Llevás todos los ROMS que se te canten en uno solo.
Me parece que varios no están entendiendo el concepto comentando eso. Una cosa es la Raspberry Pi sola y, otra cosa, el proyecto este de una "GameBoy PC" o "RaspiBoy" entre otros nombres.Game.Genie escribió:Y esto la verdad que no me parece demasiado útil, sin intenciones de bardear. Para llevar algo así, con una pantalla ínfima y tener que usar un teclado y un mouse aparte prefiero manejarme con un smarthpone y una laptop/netbook mucho más poderosa en cuanto a hardware.
¡Está muy interesante! Habría que ver si trae emu y soporte para GB Classic, si fuera así, estaría muy bueno si es barata, porque no importaría tanto si te la roban o se pierde.Adros117 escribió:Che y no probaste algo asi?
Ya se que no es lo mismo para nada y que es lo mas nochi que existe en el plaeta pero es economico y capaz te sirva, de todos los que vi es el que me parecio mas comodo para jugar...aunque nunca lo use
Claro, es similar a lo que vi en otros posts aquí. Pero como bien dijiste: es caro, probablemente también es difícil de conseguir, y no son flashcarts "comunes" que les metés una SD y hacés lo que querés. Son más limitados debido al hard de la GameBoy. Se sugirió en otros temas de este foro (y lo vi comentado también en foros extranjeros) sobre la posibilidad de que saliera algo parecido a los flashcarts que existen para otras consolas, pero para la GB (que permitieran colección completa de roms, etc.), pero parece que consumiría demasiada energía y durarían muy poco las baterías (en este caso serían pilas recargables), entonces pierde el sentido.lauttman escribió:http://www.tototek.com/store/index.php? ... cts_id=142 Ese es el flashcard que conozco para GB/GBC (que tiene relativas prestaciones, pero carga roms a la perfección), lástima que es bastante caro, pero vale la pena.
¡Ni hablar! Totalmente de acuerdo. No sólo eso, sino que por ahora es sólo el proyecto de alguien que se puso a experimentar sobre el tema. Hay que ver si cuando la termine la cuestión se puede imitar fácil o si se va a vender algo premoddeado al respecto.Magnum_XD escribió:se entendio el concepto djg, no me mal entiendan quiero una pero todavia le falta, te doy la derecha en que con el precio que tiene la raspberry pi si logran hacer todo lo que decis es un golazo clavado en el angulo de arco a arco, pero pasar de un hardware de "pc" a "handhelp" es un parto, hay que ver cuanto tiempo les toma y cuanto cuesta cuando este lista

¡Genial!ritersnake escribió:yo hace 2 meses que tengo una raspberry pi, el model b de 35 usd, me llego sin problemas, es hermoso, se banca xbmc sin problemas, juegos como quake 3 arena, levanta windows 7 sin problemas, videos 1080p, tremendo aparatin por poca guita

¡Pero muchísimas gracias por la info! Te pasaste ché!ritersnake escribió:me vino en un sobre de carton grande, adentro viene la caja con la raspberry pi es una caja blanca que dice raspberry pi, los manuales me vinieron sueltos tipo fotocopia, el raspberry vino es una bolsita como si fuera las antiestatica de los disco rigido o plca de video, en el manual te dice como proceder para instalar un so en el dispositivo y como hacer una sd card compatible.
pague los 35 us via paypal
si le tenes miedo a la aduana aca hay un importador de raspberry pi
http://www.yel.com.ar/
pero ni idea como se manejan, yo hice mi oferta apenas supe y me llego despues de 3 meses, se que hay una lista extensa y que hay varios vivos que en ebay la estan cobrando 200 usd porque no se consigue.