Yo voy terminando octubre con unos juegillos que consegui de una casa de computación vieja.

Hopkins FBI
Parece un juego generico de 2 pesos, y muy lejos no esta, pero es un juego conocido por ser una aventura grafica extremada (y ridiculamente) ultraviolenta, al punto de que esta prohibida en varios lugares

Oddworld 2, calculo que lo ubicaran.

Quake 3 Realmente uno de los juegos menos coleccionables que tengo, pero bueno lo saque re barato.

NFS: Porsche (aka Porsche Unleashed, aka Porsche 2000)
Posiblemente el mejor de los NFS clasicos, antes de que se pusiera de moda toda esa onda Rapido y Furioso. Con dos modos de campaña unicos que desafortunadamente nunca fueron implementados en ningun otro NFS. Es como un GT un toque más arcadoso y todo dedicado a Porsche.

El SW: Racer, creo que no necesita presentación.

SW: Force Commander
Este fue el intento de lucasarts en su momento de aplicarle el skin de Star Wars al genero de moda en el momento, o sea los RTS. No es muy bien recordado la verdad.

Y finalmente el Jane's IAF uno de los mejores simuladores de Jane's de la epoca (aunque no del calibre del Longbow u otros más zarpados).
La verdad que fue un hallazgo total por que los tenian archivados una pareja grande en un negocio de computación por almagro bien de barrio y super macanudos. Me quede un rato charlando con ellos y me contaban que en su epoca vendian un monton y manejaban todo original, con toda una sección del local dedicada a juegos, pero claro los empezo a matar los manteritos que vendian cds sueltos y la pendejada general y ahora se achicaron completamente con todo esto reservado al arcon de los recuerdos.
Otra anecdota más que me gustaria que pudieran vivir los ignorantes de siempre que se creen que viven en una burbuja y justifican la pirateria como activismo/derecho divino o alguna otra forrada sin tener en cuenta lo que les pasa a la gente que realmente tiene que vivir de esto. (si, me fui de mambo con cualquiera, pero bue... me cayo re mal pensar en todo eso luego de conocerlos).