Retrocompras [Octubre 2012]
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)
Se equivoco de foro para moderar me parece ... Igual si, fui yo que dispare en esa dirección no era la idea. 
Creo que no me equivoque de Foro, estamos en RG, no? O quisiste decir de seccion?

Igual si no nos ayudamos entre los mods del foro, esto se va a la mierda

De todas formas todo bien Zovni, yo solo dije porque ya hay una seccion en el foro para debatir sobre ese tema y de esta forma mantenemos el foro ordenado que es lo mejor para todos.
Igual si no nos ayudamos entre los mods del foro, esto se va a la mierda
De todas formas todo bien Zovni, yo solo dije porque ya hay una seccion en el foro para debatir sobre ese tema y de esta forma mantenemos el foro ordenado que es lo mejor para todos.
Bueno entonces volvamos al tema de retrocompras
(paz y amor) jejeje
aca dejo unos titulos que conseguir que no habia puesto aùn ,saludos a todos.

lindos titulos de n64 y atari 2600.
Gracias y aguanten las retrocompras
pd : zovni la binatone funciona 0km , y la verdad para el que habia mencionado es una rareza en estos lugares ya que estos pongs con normalidad andaban en inglaterra .
fuera que se puse off topic hagamos como el uncle lothar sigamos el camino de compartir fotos y hablar de los chiches
chauchas
aca dejo unos titulos que conseguir que no habia puesto aùn ,saludos a todos.

lindos titulos de n64 y atari 2600.
Gracias y aguanten las retrocompras
pd : zovni la binatone funciona 0km , y la verdad para el que habia mencionado es una rareza en estos lugares ya que estos pongs con normalidad andaban en inglaterra .
fuera que se puse off topic hagamos como el uncle lothar sigamos el camino de compartir fotos y hablar de los chiches
chauchas

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Oh siempre quise un pokemon snap
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
somos dosmoyelli escribió:Oh siempre quise un pokemon snap

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Poco participo por aca, pero siempre me gusta husmear silenciosamente
Despues de ver los tesoros de ustedes da hasta pena mostrar mis compras...

Final Fantasy Tactics Advance. Totalmente nuevo y sellado, y asi permanecera mientras lo tenga yo, pero para matar ansias el lunes me llegara uno usado.

Final Fantasy Legend y Adventure, en mal estado pero no pude resistirme aparte de que estaban a un precio muy bajo.

Dragon Warrior III

Game & Watch Gallery

Perfect Dark

Y la moto de Cloud que no es un juego pero y que?
Saludos a todos y felices compras.
Despues de ver los tesoros de ustedes da hasta pena mostrar mis compras...

Final Fantasy Tactics Advance. Totalmente nuevo y sellado, y asi permanecera mientras lo tenga yo, pero para matar ansias el lunes me llegara uno usado.

Final Fantasy Legend y Adventure, en mal estado pero no pude resistirme aparte de que estaban a un precio muy bajo.

Dragon Warrior III

Game & Watch Gallery

Perfect Dark

Y la moto de Cloud que no es un juego pero y que?
Saludos a todos y felices compras.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si bueno, se entendio que me referia a otro sub-foro no Walter?
No problemo sigo compartiendo una grata sorpresa que llego ayer pero retire hoy del correo. Resulta que este fue un experimento ya que me los pedi de Canada con el shipping más raton posible (terrestre, sin tracking ni un carajo) los esperaba en 3 meses y llegaron en menos de uno sin ningun problema! Asi que chocho de la vida y con varios mangos ahorrados les presento a:

Menzoberranzan
Otro juego de Rol de D&D. De los ultimos buenos que hizo SSI. En realidad tiene reputación de ser un excelente juego, con un motor 3D bastante bien integrado. El problema es que salio en los años pre-Diablo/Baldur's Gate, epoca en la que este tipo de juegos ya habian empezado a dejar de estar de moda.

Homeworld
Otra de las joyas absolutas del genero de estrategia. Es el juego que redefinio los RTS en la epoca en la que era evidente que nadie tenia ni idea de que hacer excepto clonar a los C&C. Si conocen los Dawn of War, este juego es el que puso en el mapa a Relic, los desarrolladores de este.

Metal Jiar Solid.
jajaja y si. Porque? Porque ya basicamente era el unico que me faltaba para tener todos los juegos de la saga, porque estaba a 4 dolares y porque como era una cajita de cd doble de morondanga no me encarecia para nada el shipping. Calculo que no tengo que hacerle ninguna introducción a este. Solo resta decir que el verde ese de los "greatest hits" es horrendo, pero por lo demas es identica a la edición original.

Menzoberranzan
Otro juego de Rol de D&D. De los ultimos buenos que hizo SSI. En realidad tiene reputación de ser un excelente juego, con un motor 3D bastante bien integrado. El problema es que salio en los años pre-Diablo/Baldur's Gate, epoca en la que este tipo de juegos ya habian empezado a dejar de estar de moda.

Homeworld
Otra de las joyas absolutas del genero de estrategia. Es el juego que redefinio los RTS en la epoca en la que era evidente que nadie tenia ni idea de que hacer excepto clonar a los C&C. Si conocen los Dawn of War, este juego es el que puso en el mapa a Relic, los desarrolladores de este.

Metal Jiar Solid.
jajaja y si. Porque? Porque ya basicamente era el unico que me faltaba para tener todos los juegos de la saga, porque estaba a 4 dolares y porque como era una cajita de cd doble de morondanga no me encarecia para nada el shipping. Calculo que no tengo que hacerle ninguna introducción a este. Solo resta decir que el verde ese de los "greatest hits" es horrendo, pero por lo demas es identica a la edición original.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que groso ese metal gear, y el verde del greatest hits tiene toda la onda 

Muy buenas compras muchachos
De todas formas nunca me contestaste lo que te pregunte del Star Wars
PD: Que buenos juegos de PC que conseguiste, tengo un amigo que era re fanatico del Homeworld, yo lo veia jugarlo y me mareaba, las naves yendo para todos lados, es un bardo ese juego, jajjajaa.
Saludos
Se entendio perfecto, pero estaba jodiendo. Todo bien.Zovni escribió:Si bueno, se entendio que me referia a otro sub-foro no Walter?
De todas formas nunca me contestaste lo que te pregunte del Star Wars
PD: Que buenos juegos de PC que conseguiste, tengo un amigo que era re fanatico del Homeworld, yo lo veia jugarlo y me mareaba, las naves yendo para todos lados, es un bardo ese juego, jajjajaa.
Saludos