Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Retrocompras [Diciembre 2012]

Mensaje por policenaut » 01/12/12 20:20

Bueno gente, ya estamos en diciembre, último mes del año, así que a subir fotos de las compras ( y regalos :rock: ) pertenecientes a este mes. Pido disculpas por la poca participación en estos meses, con el trabajo y otras cosas, me he visto bastante ocupado. Espero recuperar un poco de terreno y ver en estos días de lo que ha acontecido en las retrocompras.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Silent_arg » 01/12/12 22:39

Compré un lotecito y varios juegos separados, hoy justo fui a buscar el último.

Me encantó la compra porque tiene varios juegos clásicos que, si bien tengo en compilados, no los tenía individuales (como el Pooyan, Binary land, Arkanoid, etc...) y otros que no había visto nunca y que, si bien no buscaba, son bienvenidos como el Barbie :lol:

Después también sumé hacks a mi colección como el Boogerman y el Donkey Kong Country.

Y finalmente me llevé una agradable sorpresa porque una de las placas sueltas tiene el Super Campeones 1, que era uno que también me faltaba.

Así que feliz :)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por brunoip » 01/12/12 22:43

Que buen lote. En las vacaciones me consigo un famitrucho si o si, ya me convencieron.
Silent cual es el juego que viene con cinco circuitos integrados? debe ser uno bueno.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Silent_arg » 01/12/12 22:50

Es otro Mario 3, pero es la version japonesa con el truquito de los items. Pero debe tener alguna soldadura mal porque se distorciona Mario y un par de Sprite mas.

Los de arriba tambien son Marios (con el truco y todo), pero en la pantalla de titulo solo aparece el "3" en vez de "Super Mario bros 3"... Ya tengo 4 se podria decir, pero nunca vienen de mas :lol:

Increiblemente una placa asi con integrados tiene el Barbie, que por cierto es un juego decadente, alejense :P
Última edición por Silent_arg el 01/12/12 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 01/12/12 22:56

Buen lote che.

También ando con ganas de conseguirme algún family (o ver qué le pasa al mio) porque tengo una cantidad de juegos de family ahí guardados.

EDITO!!! HICE FUNCIONAR A MI FAMILY!!! PENSE QUE HABIA MUERTO HACE AÑOS!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Silent_arg » 01/12/12 23:25

Es lo mejor el family. Con las otras consolas siempre sabes que juegos existen, cuales son buenos, etc... Con el family siempre te encontras sorpresas o rarezas. No te cansa nunca coleccionar los cartuchos.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Usuarios de RG » 01/12/12 23:35

Que bueno ese lote, en donde lo conseguiste? Por cierto, me llamo la atención esa plaqueta grande, nunca había visto una igual O.o

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Silent_arg » 01/12/12 23:40

tdmetalx escribió:Que bueno ese lote, en donde lo conseguiste? Por cierto, me llamo la atención esa plaqueta grande, nunca había visto una igual O.o
Los juegos los compre por separado, el lote mas grande vino exclusivamente con los juegos mas clasicos. Los raros son de otros vendedores. Las plaquetas grandes suelen tenerla los juegos antiguos y generalmente los más complejos. Ocupan la totalidad del cartucho. Como los limpio antes de conectarlos, siempre los abro. Que me vengan a la memoria tienen esas placas el Batman 3, Mario 3, Barbie, Puzzle Booble, entre otros. Tengo gran cantidad de esos con integrados.

Los juegos simples siempre vienen con globtops o con uno o dos integrados solos. Los hacks siempre vienen con globtops.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Martin » 02/12/12 0:43

buena! el FERRARI es el road fighter?

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Silent_arg » 02/12/12 1:00

Martin escribió:buena! el FERRARI es el road fighter?
:lol: Nono, es el Ferrari grand prix
Imagen

Responder