pantalla DS
Moderador: Diego
- cedlink
- Bomber Man Player

pantalla DS
Bueno señores otra vez vengo por aca a molestar un ratito.
Resulta que yo ahi tengo mi NDS Lite funcionando como campeon, pero por necesidades de la vida (y tambien del vicio) es posible que lo venda. Tambien tengo un NDS de los primeros, este lo malo que tiene, es que la pantalla de arriba no funciona, cuando la quise reemplazar, le corte una cinchita sin querer
Asi que ahora lo que hago es que compro la pantalla y se la llevare a alguien que si sabe para que me la instale, pero mi pregunta es donde o que me tengo que fijar a la hora de comprarla para saber la calidad.
Por que hace tiempo le compre una pantalla a un chero (eso si, era la pantalla inferior para un DS Lite) y se la pusimos y todo OK, pero solo duro cosa de 1 año (creo que en Deal Extreme la compre).
Alguien que me pueda hechar una manita con eso?
Resulta que yo ahi tengo mi NDS Lite funcionando como campeon, pero por necesidades de la vida (y tambien del vicio) es posible que lo venda. Tambien tengo un NDS de los primeros, este lo malo que tiene, es que la pantalla de arriba no funciona, cuando la quise reemplazar, le corte una cinchita sin querer
Asi que ahora lo que hago es que compro la pantalla y se la llevare a alguien que si sabe para que me la instale, pero mi pregunta es donde o que me tengo que fijar a la hora de comprarla para saber la calidad.
Por que hace tiempo le compre una pantalla a un chero (eso si, era la pantalla inferior para un DS Lite) y se la pusimos y todo OK, pero solo duro cosa de 1 año (creo que en Deal Extreme la compre).
Alguien que me pueda hechar una manita con eso?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
Re: pantalla DS
la "cinchita" que es? una cinta? no habrás cortado el famoso cable ese que es plano? no me acuerdo del nombre ahora
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no se cambia la pantalla cambia el flex como dice aca el de arriba =P
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no, el flex sale de la pantalla y esta unido, no es como en los celulares, acá es todo una sola cosa.

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
y no se puede resoldar?
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Es recontra jodido hacer una soldadura ahi... solo por maquinaMartin escribió:y no se puede resoldar?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
con estacion de soldado?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no lo suelda ni Merlin a eso
se me hace que la estación de soldado te chamusca todo el flex
se me hace que la estación de soldado te chamusca todo el flex