Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Proximo top?

Mensaje por gemini no saga » 14/02/13 2:55

creo que las encuestas y votacionas ya no sirven, hay que agrrar y hacer, por que despues se genera cualquiera
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Proximo top?

Mensaje por redfires » 14/02/13 2:59

Aparte, alto chasco es el que se tiene comer el usuario que se pone a organizar y contar los votos de mas 20 usuarios, ademas de poner fotitos, ver que este todo bien y que quede lindo.
Ademas de que los usuarios estan mas centrado en que juegos que van a aparecer en el ranking y no en que usuario lo hizo.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 3:03

redfires escribió: Primero aca el que quiere abrir un topic lo puede hacer cuando quiera y tenga ganas y no creo que haya favoritismos, Spiral abrió el top cuando se cerro apenas el de nes, y lo hizo de emocion, no de mala leche como vos lo acusabas.. aparte es un usuario nuevo hasta donde se y no tiene poderes psiquicos para adivinar tu charla con guly.

Luego ningún top de consolas se superpuso y hasta ahora se organizo bastante bien y luego de lo de spiral se consensuó de que había que esperar a que terminara un top antes de empezar uno nuevo.

Lo de silent me sorprendio, pero no me molesto, creo se dejo llevar por los ultimos comentarios y unos de esos eran tuyos rememorando lo de spiral y se le encanto hacer el de play 1 siendo que la mayoria queria el de snes.. pero no me enojo ni hago lio porque es solo un top y no doy una importancia muy grande..en realidad me molesta que se tilde de mala leche o que no tienen codigos a ciertos usuario por ganar de mano un top solo por emocion.. desde mi punto de vista me parece bastante infantil.

Aparte no tengo nada contras vos napalm, sos de los usuarios que me caen bien, aparte te vote como unos de los mejores usuarios.

Lo del post de silent fue un chiste.
Antes que nada, no revivas mi problema con Spiral el cual no te corresponde, eso es viejo y lo supe arreglar con el, cuando dijo que quería dejarlo de lado al top , le dije "no mira, sabes que, creo que le erre acá, mejor seguilo, no dejes tirado algo que ya empezaste". Y después de eso lo apoye, hasta puse en mi firma el link al top, y cuando puse los resultados muchos criticones
hicieron de las suyas, yo en cambió lo felicite por el semejante trabajo que se tomo, y lo se bien, porque yo ya había hecho un post de esa magnitud (o incluso más corto).

Y lo de Silent fue mala leche en todo su esplendor, vos te pensas que lo hizo por que le gano la emoción? Esto es distinto, te lo dejo 100% asegurado. No intentes buscarle la vuelta, lo que hizo Silent es no tener códigos, pero si le decís algo te va a responder con que tiene más tiempo que vos y aporto más.
Igual me da orgullo que use una de mis ideas para el foro :wink:
Solo que me da bronca por Guly que fue el quien quería hacer el top de PS1, este tipo volvió hace poco, y nos paso a todos por arriba... Y obvio que mañana chau, muchos de nosotros dudo que podamos seguir posteando acá.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Proximo top?

Mensaje por redfires » 14/02/13 3:07

Yo solo quiero desdramatizar todo este lio, ¿acá también nos crispamos?

Y te respondi la PD al final de mi post diciendo que era un chiste lo que puse.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 3:21

redfires escribió:Yo solo quiero desdramatizar todo este lio, ¿acá también nos crispamos?

Y te respondi la PD al final de mi post diciendo que era un chiste lo que puse.
Sorry no lo había leído, en este momento todo puede ser mal interpretado, pero no pasa, respeto tu forma de pensar, yo también creo que pude decirte bien lo que pienso, sin cagaso a que Silent me lea mañana

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Proximo top?

Mensaje por gemini no saga » 14/02/13 3:22

creo que las cosas se fueron de la mano, no se por que pero bueno
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Proximo top?

Mensaje por Guly » 14/02/13 10:35

Salto un poco para tratar de calmar las aguas, ya que recién ahora acabo de leer todos los posts que hubieron en las últimas horas.

Primero: sigo opinando, personalmente, que es mejor dejar pasar un tiempo antes de crear un post de Top. Ya comenté el por qué de este pensamiento pero acepto que es algo personal y si a la mayoría de los usuarios del foro no les molesta que haya un Top detrás de otro, está todo bien, en serio.

Segundo: cualquier usuario puede crear un thread, mientras lo haga con respeto, buena onda y lo labure bien. Silent tiene todo el derecho de haber creado el Top de PSX, ya que además es un usuario con bastante antiguedad. Y con esto vuelvo al primer punto. Yo tenía ganas de hacer el Top de PSX, como lo expresé en varias oportunidades (no solamente hablando con Napalm), pero quería dejar pasar un tiempo antes de crearlo. Sin embargo acepto tranquilamente lo que quiera la mayoría. Así que si Silent lo creó y hay gente votando, listo, ya está. Yo voy a participar también.

Tercero: creo que este tema de los Top crea un precedente de acá en más. En un foro como RG puede haber cierto tipo de Threads que, a priori, tengan un poco más de relevancia que otros. Y los Tops de juegos de X consola entran dentro de esa categoría, según mi apreciación. Por esa razón considero que debería haber un poquito más de organización. Si hay un usuario que hace mucho viene diciendo que tiene ganas de hacer un Top, puede que también haya otro con la misma idea aunque no lo haya expresado. En ese caso queda en el sentido común de cada uno. Por mi parte yo no me lanzaría de una a crear un Top de X consola sabiendo que, por ejemplo, BIRC hace rato que está manifestando sus ganas de hacerlo. Al menos le mandaría un MP.

Cuarto: igual, para terminar, aclaro por las dudas que no estoy enojado ni mucho menos. Ni con Silent ni con nadie. Al mismo tiempo comparto que no se tiene que crear bardo por algo así. Como dije antes, lo mejor que podemos hacer con esto es aprender para el futuro, poder compartir estas experiencias y no dejar que nos dividan, sino que nos ayuden a ser un mejor foro. Silent, de nuevo, todo bien con vos :wink: En estos días dejo mis votos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por Martin » 14/02/13 10:50

redfires... +1

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Proximo top?

Mensaje por nicopixel » 14/02/13 11:27

Al principio me parecía gracioso como se la pasaban discutiendo por cualquier pavada, ahora ya cansa.
Ojala venga un usuario y cree 10 tops, uno para cada consola y listo. A llorar a la iglesia.

Napalm... estas hablando de codigos en un foro de retrogaming? en un post sobre 'tops de mejores juegos'?
te tomas todo muy en serio..

Deeeeje de sufrir (dirían los brasileros evangelistas)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Proximo top?

Mensaje por Alexei » 14/02/13 11:43

Es que uno es lo que es afuera, es como cuando niño te portas mal y viene la maestra y te dice: "Si asi te portas acá, asi te debes portar en tu casa" y eso te averguenza ¿o no?

En el caso del Top de Genesis ya paso, y hubo falta de códigos, y al menos yo pensé que se habia sentado un precedente maduro al respecto, es que deberia avergonzar, como en el caso de la maestra, si no tenes códigos acá, afuera tampoco.

Date el caso que estoy organizando una fiesta de 50 aniversario para mis papas, y aviso a mis hermanos de mi intencion, y la voy preparando, y el dia de la fiesta aparece mi hermano y se lleva a todos a la fiesta que hizo en su casa y que ni aviso. Eso aqui y en la China es bajeza.

Con lo de Spiral pasó, y no es ponerme al lado de Napalm, sino que era incorrecto asi hacer las cosas impulsivamente con la actitud de "me llevo el mundo por delante y si no te gusta no me mires" y no dije nada, pero ahora se ha vuelto a repetir, Guly tiene razon, hacer eso no le quita el sueño ni a mi tampoco me lo quitaria, pero a los que tenemos cierta educación, códigos y respeto por los demas, pues nos molesta. Solo eso.

Y no solo fue una falta de respeto a Guly o a quien sea que hubiera querido hacer el Top de Play, sino fue pasar por alto este mismo tema con encuesta y sobre la iniciativa de Redfires, limpiarse el traste con la voluntad de los que votaron, se suponia que ganaba Snes, pero asi se llevaron las cosas, pero bueno, asi vemos en quienes se puede confiar y contar, aqui en el foro y afuera.

Responder