Hace todos los tops que quieras, yo no pienso hacer ninguno más para este foro, tu respuesta termino de convencerme que era 100% verdad lo que decía del porque lo hiciste, por lo menos para mi , era obvio que querías provocar y que vayamos a llorar a ese post y que hagamos bardo, y como no, tener la excusa perfecta para que me rajen (quedate tranqui que me parece que no hace falta eso). Por otro lado, hay algunos que opinan y ni siquiera saben que hubo un top de NES, igual son libres de decir lo que quieran, pero por lo menos yo no me voy a gastar en responderles.
Y dale red con eso de revivr lo que paso con Spiral, si ya lo aclare y hasta le reconocí que el error fue mío, no se que pretendes, que le haga un pastel con un perdón. Esto fue totalmente distinto, podía pasar una vez, pero alguien que venga te pise y se te ría en la cara solo porque es amigo del admin y de unos cuantos ya es mucho, me da un asco tremendo que ya ni quedan ganas de participar acá.
EDIT: Encima que ahora veo bien, yo soy más viejo en este foro JAJAJAJAJA, yo pense que se había registrado en el 2007 o por ahí que era un usuario de los antiguos de verdad