Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
Gracias Zovni! Ya se donde puedo conseguir uno de esos, será cuestion de ir a comprarlo y manos a la obra.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buena esa Genesis clonica y el clasico y querido Family! Recuerdo que tenia uno muy parecido a ese cuando era chico. Suerte con la limpieza de las consolas 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tenes que desarmar las dos consolas. Lava todos los plásticos con agua y jabón, pasandole un cepillo de dientes en los lugares difíciles y seguro queda joya! antes de armarla aprovecha y pasale con el cepillo de dientes pero seco al peine slot de cartuchos, seguro van a quedar muy bien!Pablo2099 escribió:La compré en un negocio lleno de porquerias tipo muebles y electrodomésticos, todo en penoso estado. Eso que tiene la Family adentro es el material con el que se fábrican las placas de aglomerado. Cuando se humedece se hincha y pierde solidez, y se desgrana todo. Estoy juntando ganas para ponerme a limpiarla, el tema que no tengo nada para tirarle aire a velocidad que limpie el peine y los recovecos.sonic82 escribió:Jajajaj de pinochoaltairtoro escribió:Pablo hermosa la family,pero parece que pertenecia a un carpintero,esta llena de acerrin,a lo mejor era de pinocho![]()
![]()
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si esa sega no anda pablito, te compro la carcasa 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Gracias por los consejos prácticos! Voy a ver cuando me puedo poner con esto, me va a llevar un buen rato.Queca escribió:Tenes que desarmar las dos consolas. Lava todos los plásticos con agua y jabón, pasandole un cepillo de dientes en los lugares difíciles y seguro queda joya! antes de armarla aprovecha y pasale con el cepillo de dientes pero seco al peine slot de cartuchos, seguro van a quedar muy bien!
una joyitaReno escribió:
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
No hay drama tincho, pero te aviso que tiene rota la tapa del conector con la sega cd, no le saque foto, pero le falta la mitad de la tapa, donde el plastico se tuerce para imitar la forma de la consola.Martin escribió:si esa sega no anda pablito, te compro la carcasa
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Buau!! Hace unos cuantos días que no paso por cuestiones laborales y me encuentro con todas estas compras!
Snake! Felicitaciones por ese Joy para la Wii U
Pablo! Primero gran avatar de Price, o Wakabayashi, como más prefieran! Buenas compras Gameborianas! Sobre todo el Wariolan II y el DKC! Con el temita de restaurar la Sega y el Family, seguiría los consejos de Queca y Zovni, van a quedar muy bien, y si podés sumale LEM, a mi me dejó hermoso el plástico del Game Boy Classic.
Reno, felicitaciones por el HALO 2! Y allllllltísima compra esa Game Boy Play It Loud clear!!!
Muy bueno ese lote Turbo!
Zov, excelente ese Captain Blood! Y el Wizardry!
Nacho!!! Mooooy copada esa PS 1 Dual Shock en caja, y altos juegos, el Fighting Force, el ISSS 98 carajo!, Crash Bandicoot!
Buen lotecito de Snes Guille, The Magical Quest, World Heroes, Turtles In Time, DKC, SMW. Con eso ya tenés para rato!
Gonito! Esa Megadrive II esta hermosa! Te vino con dos Sonic?
Buen lotecito de handheld Lothar!
Ferrrrr qué buen estado esa NES Action Set!!!!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!
No pará, también hay una SNES en caja! HDP!!!!!!!!
Y encima muy buenos juegos!
Esco, felicitaciones por esa 32X y la PS1!!!
Voltron! Espectacular lote de juegos de SNES! Illusion of Gaia y Castlevania IV. Excelentes!!!
Bien Moyelli, bien por esa SNES espero la hayas desvirgado ya!
Marce, te felicito también por acá por los de Saint Seiya, sigo sosteniendo que son un dolor testicular, más allá del placer que a uno le produce jugarlos. Difíciles como ellos sólos y de los peores controles de la historia, imposible Another Dimension con esos saltos...fuck!!!!
Nah! Muy grosso ese Silent Hill, Goku!
Madfaka, te felicito por el Turtles In Time!!! Excelentes las cajas de acrílico.
Muy bueno el MK Komplete Edition, Edu!
Jam, no sabía que existía un MK9! Felicidades!
Dale, felicidades por la ATARI! Nunca está de más una, yo tendría una sólo por Pitfall!!
PD: Pablo, genial el Sonic + Chester!
Snake! Felicitaciones por ese Joy para la Wii U
Pablo! Primero gran avatar de Price, o Wakabayashi, como más prefieran! Buenas compras Gameborianas! Sobre todo el Wariolan II y el DKC! Con el temita de restaurar la Sega y el Family, seguiría los consejos de Queca y Zovni, van a quedar muy bien, y si podés sumale LEM, a mi me dejó hermoso el plástico del Game Boy Classic.
Reno, felicitaciones por el HALO 2! Y allllllltísima compra esa Game Boy Play It Loud clear!!!

Zov, excelente ese Captain Blood! Y el Wizardry!
Nacho!!! Mooooy copada esa PS 1 Dual Shock en caja, y altos juegos, el Fighting Force, el ISSS 98 carajo!, Crash Bandicoot!
Buen lotecito de Snes Guille, The Magical Quest, World Heroes, Turtles In Time, DKC, SMW. Con eso ya tenés para rato!
Gonito! Esa Megadrive II esta hermosa! Te vino con dos Sonic?

Buen lotecito de handheld Lothar!
Ferrrrr qué buen estado esa NES Action Set!!!!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!

Esco, felicitaciones por esa 32X y la PS1!!!
Voltron! Espectacular lote de juegos de SNES! Illusion of Gaia y Castlevania IV. Excelentes!!!
Bien Moyelli, bien por esa SNES espero la hayas desvirgado ya!
Marce, te felicito también por acá por los de Saint Seiya, sigo sosteniendo que son un dolor testicular, más allá del placer que a uno le produce jugarlos. Difíciles como ellos sólos y de los peores controles de la historia, imposible Another Dimension con esos saltos...fuck!!!!
Nah! Muy grosso ese Silent Hill, Goku!
Madfaka, te felicito por el Turtles In Time!!! Excelentes las cajas de acrílico.
Muy bueno el MK Komplete Edition, Edu!
Jam, no sabía que existía un MK9! Felicidades!
Dale, felicidades por la ATARI! Nunca está de más una, yo tendría una sólo por Pitfall!!
Jajaja!!! Genial! Felicitaciones, man!gono escribió:Mi primer "no-retrocompra" desde hace bastante tiempo, lo mas nuevo q habia comprado ultimamente fue una Psp 3010 Gamer Kit...
Esta vez compre una Ps Vita (3g wifi, memory 8gb, juego little deviants, completita).
No voy a decir precio para q no se corten los huevos, pero me salio a menos de la mitad de lo q están en ML, saquen cuentas.
I'M THE SUPREME TONY.
Despues subo foto
PD: Pablo, genial el Sonic + Chester!
Na, el Ghostbusters es un gran juego tanto en gráficos como en jugabilidadmariano-h escribió:Jaja alto fail, emcima el ghostbusters que es un vomito regurgitado
Sí, vi el trailer. El Slogan es algo así como "hecha por jugadores, para jugadores"...habrá que ver...Goku4 escribió:No sabia donde colocarlo vean esto...
http://www.amazon.com/OUYA-Console-Comi ... words=ouya
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Voy a ver si consigo LEM, no se bien que es, pero tengo un amigo que se llama google y le voy a preguntar...tsubasaj escribió:Con el temita de restaurar la Sega y el Family, seguiría los consejos de Queca y Zovni, van a quedar muy bien, y si podés sumale LEM, a mi me dejó hermoso el plástico del Game Boy Classic.