[Ayuda] Revivir un famiclon y un Sega (también trucho)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Ayuda] Revivir un famiclon y un Sega (también trucho)

Mensaje por Rodri3 » 17/02/13 11:51

brunoip escribió:busca una pc vieja y matarle algún slot de los viejos.
Felicitaciones por la revivida del sega
brunoip escribió:acá encontré un pedazo de slot isa que tenía, parecen parecidas
Gracias!
Y como siempre, tirás luz sobre el camino! Tengo algunos cables viejos que tienen fichas así. Será cuestión de probar.
Martin escribió:buenaaaaaaaaaa! las cosas de la electronica... a mi me paso algo parecido con la ultima neo geo que hice... no me salia video estaba todo perfecto y al final UNA DIMINUTA GOTA de estaneo me estaba haciendo masa y por eso no daba video... lo que putie estube 2 dias viendo por que verga no salia :?

pero bue hoy me rio... :lol:
Si supieras las HORAS que me pasé renegando con la tecnología! Es una relación de amor-odio
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Ayuda] Revivir un famiclon y un Sega (también trucho)

Mensaje por Martin » 17/02/13 13:57

claro, no hay otra =P

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Ayuda] Revivir un famiclon y un Sega (también trucho)

Mensaje por Rodri3 » 23/02/13 3:40

Bueno, dejé de lado los 60hz del sega revivido y me fui a probar el cambio que Diego sugirió del foro de elotrolado.
Recordé que tenía juegos incluidos, por lo que no hacía falta soldar las chapitas para hacer las pruebas.

Igualmente no hubo caso: aunque sí le llegaba luz al led no llegaba señal a la TV. No pongo imágenes porque es de mal gusto mostrar un cuerpo (en realidad estoy cargando el celular)

Hasta ahora estoy con:
- Un family muerto.
- Una Sega a la que todavía le tengo esperanzas
- Una Sega que iba a donar órganos y resultó viva (ésta historia es de película: que casi la desguace y resulte viva fue grosso. Lástima que la secuela viene mal)

Si bien el family resultó muerto. Me gustó haber hecho todo lo posible para tratar de revivirlo, aunque haya sido una consola truchísima.
Gracias a los que me están dando una mano con estas cosas y otros threads que tengo por ahí, en especial a Diego, Martin y Bruno.

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder