Gracias Pablito!Pablo2099 escribió:Que lindo todo, que ganas de tener la Wiiu y la 3DS.
Gracias Reno!!! Sí, es alucinante el Ocarina Of Time! Tremendo ese clon de Master System/Game Boy (es la Game Boy Classic más grande que vi en mi vida, Ja!) Y muy bueno que te des maña para arreglarlos!Reno escribió:tsubasaj muy buenas compras sobre todo el zelda 3DS es un juegazazaso al igual lo que adquiriste en Nintendo Shop
la verdad no me llaman nada la atencion los famiclones o cartuchos para estas, ya que de chavalon sufri mucho por la calidad y la durabilidad de estas, hoy dia son baratos y faciles de conseguir
pero hice una escepcion...me llamo mucho la calidad de este aparato de principios de los 90s con sus etiquetas de modelo bien definidas y estampas bien alineadas, el plastico que utilizaron, el peso y se notaba que tenia buenos circuitos integrados, ademas de tener un cable audio video original nintendo y transformador master system 2 original incluidos jejejeje no creo que sean de ahi pero la polaridad y el voltaje le quedan de perlas, los controles estan muy bien, 2 cartuchos ademas de incluir pistola con caja con juego y un control tipo arcade, me la dieron sin saber su funcionamiento pero funciona de maravilla, claro y nitido en la tv =) 5 dolares todo
un vistazo por dentro no esta de mas
pistolita trucha con caja y cartucho
control tipo arcade identico al de nintendo
Despues de esta jugando horas y horas con el turbo express note que el volumen disminuyo un poco y a veces se tardaba mas en encender, asi que la destapamos para darle una checadita...y notamos capacitores secos....para no romper con su buen diseño interno adquiri capacitors superficiales que se ven en la hojita, de hoy a mañana los cambiamos y seguir viciando ^^
la lista por si a alguien le interesa
3 = 100mf - 16v
6 = 100mf - 6v
1 = 4.7mf - 50v
3 = 33mf - 6v (si deseas que se escuche mas fuerte el altavoz remplazar por 47mf)
1 = 4.7mf - 35v (importantisimo si falta brillo o imagen)
1 = 22mf - 35v
1 = 470mf 6.3 (montaje normal)
(si falta audio cambiar los capacitores que esten cerca de la entrada de alimentacion ya que ahi se encuentra el IC de audio)
(actualizada la lista de componentes de turbo express)
felics compras =)
Te felicito por esa Wii Mini, Carromato! Hermosa compra, cuidala, y jugala mucho, eh!CARROMATO escribió:Bueno esto no es extrictamente una retrocompra, (ya se que a alguno le va a molestar). Pero comparto con ustedes por que es de esas cosas bien raras que hace nintendo. Cuando una consola esta terminando
su vida comercial saca una nueva version de la misma y para colomo solo salio a la venta en Canada ?.
Contenido de la caja.
En la palma de mi mano.
Espero que les haya gustado. Saludos.
Gracias Edu!!!Edumar2004 escribió:Los felicito por sus compras, tsubasaj y Reno se pasaron...
Felicidades por tus compras, Kulun! Gran juego el Mario Party 2!!! Como un juego de mesa pero en la N64! Genial. Coincido con algunos del foro, los de Nintendo podrían haberle puesto más pilas al diseño de la caja para Europa.kulunguelejfn escribió:Muy buenas compras a todos!
Estas son algunas de mis ultimas compras.
Muy buen lotecito de Final Fantasy! Me intriga esa Potion, es un perfume o algo así?
Bien por el Bart VS The World, Goku!!Goku4 escribió:Se me olvidaba esto
Catucho Famicom (Bomberman)
Cartuchos NES (Bart Vs. Space Mutants & Bart Vs. The World)
Se los compre ayer a un amigo.
Muy buenos juegos, Voltron! Sobretodo el Aladdin, Desert Strike y el Phantasy Star 2 & 3!VOLTRON escribió:bueno tenia pendiente de mostrarles este lote de genesis
tenemos
aladino
desert strike (siempre me gusto esta saga)
phantasy star 2
xmen (muy buen juego)
king of the monsters 2
phantasy star 3
tetris y dir mario de super nintnedo
sword of the vermilion
eternal champions
felices compras
Excelente man!!!!!!!!TOCHOslim escribió:El Domingo consegui esto:
Un panel arcade chino, aunque tiene piezas Sanwa, voy a ver que hago con el, estaba pensando en convertirlo en un mando para Dreamcast...