Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
"Historia" es una palabra en latin con origen griego.
Ese es el libro que tiene la "timeline oficial" de Zelda, no?
- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
najadentaku escribió:"Historia" es una palabra en latin con origen griego.
Sip y esta bien fumada la verdad, pero viendolo de reojo tiene logica.
ya le di un buen vistazo y esta hermoso el libro, sobretodo el Manga que trae al final que habla...
Sobre los Eventos antes de Zelda: SS
tambien los Concept Arts estan bien chulos.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Hyperdimension Neptune Fan Freak.

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Excelente compra ShadowwwwwwShdowVader escribió:Hola a todos me di dias desparecido andaba jugando xD.
hoy tengo que actualizar varias compras pero lo hare mas tarde.
solo dejo la mas importante
Claro esta en Englishhhh.... pero esta chulo, al rato veo si hago fotos del libro.

Algún día va a venír para dejar su fútbol acá. Espero que en Racing (?). Saludos!kulunguelejfn escribió:lo bueno es que yo tengo a Mesi en Barcelona!!! jejejeje
Saludos!!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
tsubasaj escribió:
Algún día va a venír para dejar su fútbol acá. Espero que en Racing (?). Saludos!
Jajjaja se van a tener que pelear con los de Newells.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Obvio, yo lo decía casi soñando, pero para el retiro, va a venír a Newells, ya lo dijo él.moyelli escribió:tsubasaj escribió:
Algún día va a venír para dejar su fútbol acá. Espero que en Racing (?). Saludos!
Jajjaja se van a tener que pelear con los de Newells.
Ja. Mi primer offtopic (?)
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
buenas, lindas compras che!, estube viendo algunas paginas (no pude ver todas, estoy medio cansado hoy) pero lo poco que vi son envidiables las cosas que consiguieron, como el libro de zelda de ShdowVader, el arcade pad de TOCHOslim, el lote de genesis/snes y el casco de halo de voltron, los juegos de Goku4 y tsubasaj, todas compras excelentes, felicitaciones a todos!.
yo ayer consegui un Game & Watch en bahia a un excelente precio:

es increible, pero este G&W tiene ya 30 años y esta como nuevo, la vendedora (que lo tiene desde muy chica) me comento que en ese momento este tipo de juegos los vendian los repartidores de cigarrillos y que la madre (que tenia un quiosco en ese entonces) se lo habia comprado.
este tipo de cosas me hace tener un poquitito de esperanzas de que en bahia se pueden conseguir cosas copadas (como tambien le paso a gono con la game boy), estamos en el culo del mundo para comprar cosas, pero a veces cuando encontras algo quedas impresionado
.
Saludos! y que sigan tan buenas compras
yo ayer consegui un Game & Watch en bahia a un excelente precio:

es increible, pero este G&W tiene ya 30 años y esta como nuevo, la vendedora (que lo tiene desde muy chica) me comento que en ese momento este tipo de juegos los vendian los repartidores de cigarrillos y que la madre (que tenia un quiosco en ese entonces) se lo habia comprado.
este tipo de cosas me hace tener un poquitito de esperanzas de que en bahia se pueden conseguir cosas copadas (como tambien le paso a gono con la game boy), estamos en el culo del mundo para comprar cosas, pero a veces cuando encontras algo quedas impresionado

Saludos! y que sigan tan buenas compras
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Antes no se fabricaban games and watches licenciados por nintendo en argentina? Ese modelo esta buenísimo.

muy lindo ese G&W nacho, muchas felicidades. Como me gustaría tener al menos 1 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras las de todos destaco el turbo express y el wii mini que si no estoy mal se vendio solo en canada...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena nachito! si javier, solo salio en canada! en unos años los nintendo boys van a pagar fortuna por eso... lo mismo hizo majesco con la genesis 3 no?
me parecia que de algun lado habia salido la ide a esa.
me parecia que de algun lado habia salido la ide a esa.