esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
No te preocupes, un boludo escribió una boludez, pensando que era gracioso. Tú no le hagas caso.kulunguelejfn escribió:Gracias a todos por los comentarios! A los que les gusto me alegro, a los que no entiendo lo que me dicen, las cajas PAL son todas con los bordes negros y las Americanas son mas coloridas, no?
Lo de los comentarios siguientes no lo entiendo, no soy un usuario nuevo.
Disculpen si no entiendo determinadas frases, aunque hablamos Español todos, hay expresiones diferentes, pero lo bueno es que yo tengo a Mesi en Barcelona!!! jejejeje
Saludos!!
ufff kamen ninja hanamaru buena compra felicitacionesgemini no saga escribió:
esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
muchas gracias esta buenisimo el juego!!!eduardsduo escribió:ufff kamen ninja hanamaru buena compra felicitaciones
MADFAKA escribió:No te preocupes, un boludo escribió una boludez, pensando que era gracioso. Tú no le hagas caso.kulunguelejfn escribió:Gracias a todos por los comentarios! A los que les gusto me alegro, a los que no entiendo lo que me dicen, las cajas PAL son todas con los bordes negros y las Americanas son mas coloridas, no?
Lo de los comentarios siguientes no lo entiendo, no soy un usuario nuevo.
Disculpen si no entiendo determinadas frases, aunque hablamos Español todos, hay expresiones diferentes, pero lo bueno es que yo tengo a Mesi en Barcelona!!! jejejeje
Saludos!!
Buenas compras!
uy no me recuerde a yo noid un claro ejemplo de como se puede tirar un gran juegoBIRC escribió:opa opa el original yo noidexcelente