Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Awepol
Pong Player
Pong Player

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Awepol » 20/02/13 23:21

Dr Muelitas. escribió:Gracias amigos!!!

Para los amigos q no conocen la belleza de JTS les dejo el stage 1 y 3 con parte de la banda sonora q a mi gusto es una de las mejores q escuche en 8bits (aparte q el juego es una fruta :baba: :baba: )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GG7fcVD18I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KUBZiBv4scA[/youtube]

Espero q lo disfruten :D :D

Martin escribió:ya veo a que fuiste a disney hdp! jaajajajaja la escusa era llevar a los niños no? :lol:
Naaaaaaaaaaaa tas equivocado en WDW no compre nada fue antes por internessss que llegara al hotel :lol: :lol: :lol: , y si los niños mi sra. y yo disfrutamos :baba: :baba:
Muelitas, haber si nos das una guia de como y donde comprar en USA. Jajaja, posta ahora a fin de año me voy de vacas allá y quiero una orientacion minimo! :)

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 20/02/13 23:44

excelente muelitas, maravilloso las cosas que te has comprado!! ese megaman legends 2 mortal!!!
felicidades
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/02/13 23:58

Se puede dar la dirección de un hotel y que te manden los envíos ahí? Que loco, me imagino si se demora el paquete y llega al hotel cuando uno ya se fue te queres matar
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/02/13 0:46

todos hacen eso cuando van de viaje afuera, compran una semana antes de ir, y dan la dire del hotel. hay hoteles que reservas un mes antes y te guardan las cosas que te llegen.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/02/13 8:52

A tener en cuenta cuando me vaya de vacaciones :roll:
Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/02/13 9:19

Que buena la tapa del Silius! Nunca vi una asi de NES que basicamente ponga una captura del juego sin toquetear.

Edit: Ahora me di cuenta que esta retocada, pero esta genial!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/02/13 10:31

Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras Amigos Reno y Snake!!!!! impecable ese mario party felicitaciones :rock: :rock:

Por mi parte algunas compras de ak y tb aprovechando un viajecito compre lo siguiente:

Imagen

Saludos Muelitas.
que buen juego parcero felicitaciones muy buenas compras pero esta es la que mas me gusta :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 21/02/13 11:29

Eduars!!!!!!!!!!!!** volviste amigo!! , gracias y quiero ver tus compras tb :D :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/02/13 13:34

Dr Muelitas. escribió:Eduars!!!!!!!!!!!!** volviste amigo!! , gracias y quiero ver tus compras tb :D :D
es que mi camara esta rota pero sigo comprando apenas tenga otra camara subo lo principal que compre este ultimo tiempo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 21/02/13 13:49

Dr Muelitas. escribió:
Algunos complicados de nes:

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenos juegos de NES, ese Journey to sillus, ni lo conocia hasta hace un mes, el juego es dificil, y tiene una musica genial, ahora que leo veo que es bastante apetecido, que buena compra.

Dr Muelitas. escribió: Y por ultimo no es para nada retro, pero sirve para jugar alguna cosita en la pc:
( i7,16gb ram y nvidia gtx 670m 3gb :baba: :baba: :baba: )

Imagen

Saludos Muelitas.
Maquinon, le configure a mi hermano ese Asus pero con 8gb de ram, y es tremendo, probe muchos juegos actuales y antiguos y todos corrieron muy bien. Super felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder