Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
que buenas compras, linda la notebok tambien 

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Gracias por las felicitaciones, Nachito! Y te felicito a vos también! Excelente estado ese G&W!!! babaaaaaa!!!!nacho_hbk escribió:buenas, lindas compras che!, estube viendo algunas paginas (no pude ver todas, estoy medio cansado hoy) pero lo poco que vi son envidiables las cosas que consiguieron, como el libro de zelda de ShdowVader, el arcade pad de TOCHOslim, el lote de genesis/snes y el casco de halo de voltron, los juegos de Goku4 y tsubasaj, todas compras excelentes, felicitaciones a todos!.
yo ayer consegui un Game & Watch en bahia a un excelente precio:
es increible, pero este G&W tiene ya 30 años y esta como nuevo, la vendedora (que lo tiene desde muy chica) me comento que en ese momento este tipo de juegos los vendian los repartidores de cigarrillos y que la madre (que tenia un quiosco en ese entonces) se lo habia comprado.
este tipo de cosas me hace tener un poquitito de esperanzas de que en bahia se pueden conseguir cosas copadas (como tambien le paso a gono con la game boy), estamos en el culo del mundo para comprar cosas, pero a veces cuando encontras algo quedas impresionado.
Saludos! y que sigan tan buenas compras

Muy copado el Dragon Ball Z Super Sayajin Densetsu!!! Yo lo pasé todo! Muy bueno, hasta Attack Of The Saiyans, el mejor RPG de Dragon Ball para mi (sólo porque llega más lejos que AOTS) Te felicito Marce!!!! Y sí, Martin tiene cosas muy copadas, crack! Con el otro juego que aparece ahí espero que Moyelli no se cele, ja!gemini no saga escribió:esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
Te felicito por el MP5!!! Los MP serían una de las razones por las que compraria una N64 o una GC. Felicidades!kulunguelejfn escribió:Continuamos para BINGO con la saga Mario Party, en esta ocasión Mario Party 5 para Game Cube.
Te felicito por las compras Snake! Por el Vegas Stake, me gusta mucho ese juego. Qué onda? Le sacaste fotos a las compras en una libreria? Ja!Snake-Eyes escribió:
Altos juegos, Renoooo!!!Reno escribió: gargoyles 2 para nes en optimas condiciones 10 dolares
megaman 4 en optimas condiciones 16 dolares
felices compras =)
Police, cerrá el thread que llegó Muelitas!Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras Amigos Reno y Snake!!!!! impecable ese mario party felicitaciones![]()
![]()
Por mi parte algunas compras de ak y tb aprovechando un viajecito compre lo siguiente:
Super Scope en impecable estado (CIB)
Algunos complicados de nes:
Lotecito
Otro Wild y RandR racing![]()
![]()
![]()
Manual del Lufia 2:
Un libro interesante Hyrule Historia:
Megaman legend 2![]()
![]()
Aprovechando q nds y 3ds estaba en cuenta:
Y alguna cosa extra mas:
Y por ultimo no es para nada retro, pero sirve para jugar alguna cosita en la pc:
( i7,16gb ram y nvidia gtx 670m 3gb![]()
![]()
)
Saludos Muelitas.

Qué buenas compras, doc! No sé ni por dónde empezar
Es la primera vez que veo, incluso en foto, un Scope en ese estado! Qué jueguitos de NES Gargoyles 2, The Legend Of Zelda, Super Mario Bros. 3, Batman, Metal Gear, Chip & Dale Rescue Rangers, The Flintstones The Rescue Of Dino & Hoppy. Y para Super Nes te pasaste qué juegazos Wild Guns

- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
Veo que ya aparecio otro Hyrule Historia perfecto ya esta mejorando la cosa 
Esta semana que viene creo que hare un trueque con el compadre cedlink hay cuando se haga contare de que se trata.
hay dos cosas mas que he comprado este mes pero nada retro, y una de ellas ni es juego.

Este ya habia hablado que lo tendria desde hace ratos, pero como me desapareci...

Esta semana que viene creo que hare un trueque con el compadre cedlink hay cuando se haga contare de que se trata.
hay dos cosas mas que he comprado este mes pero nada retro, y una de ellas ni es juego.

Este ya habia hablado que lo tendria desde hace ratos, pero como me desapareci...

Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Hyperdimension Neptune Fan Freak.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy lenda la Asus! Y esa edición del Sr. de las argollas se ve muy bien, lastima igual que no tiene el arte original en las tapas de los discos (odio cuando hacen esas cosas en las compilaciones, onda star wars, etc.).
- Snake-Eyes
- Columns Player
tsubasaj escribió:Gracias por las felicitaciones, Nachito! Y te felicito a vos también! Excelente estado ese G&W!!! babaaaaaa!!!!nacho_hbk escribió:buenas, lindas compras che!, estube viendo algunas paginas (no pude ver todas, estoy medio cansado hoy) pero lo poco que vi son envidiables las cosas que consiguieron, como el libro de zelda de ShdowVader, el arcade pad de TOCHOslim, el lote de genesis/snes y el casco de halo de voltron, los juegos de Goku4 y tsubasaj, todas compras excelentes, felicitaciones a todos!.
yo ayer consegui un Game & Watch en bahia a un excelente precio:
es increible, pero este G&W tiene ya 30 años y esta como nuevo, la vendedora (que lo tiene desde muy chica) me comento que en ese momento este tipo de juegos los vendian los repartidores de cigarrillos y que la madre (que tenia un quiosco en ese entonces) se lo habia comprado.
este tipo de cosas me hace tener un poquitito de esperanzas de que en bahia se pueden conseguir cosas copadas (como tambien le paso a gono con la game boy), estamos en el culo del mundo para comprar cosas, pero a veces cuando encontras algo quedas impresionado.
Saludos! y que sigan tan buenas compras![]()
Muy copado el Dragon Ball Z Super Sayajin Densetsu!!! Yo lo pasé todo! Muy bueno, hasta Attack Of The Saiyans, el mejor RPG de Dragon Ball para mi (sólo porque llega más lejos que AOTS) Te felicito Marce!!!! Y sí, Martin tiene cosas muy copadas, crack! Con el otro juego que aparece ahí espero que Moyelli no se cele, ja!gemini no saga escribió:esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
Te felicito por el MP5!!! Los MP serían una de las razones por las que compraria una N64 o una GC. Felicidades!kulunguelejfn escribió:Continuamos para BINGO con la saga Mario Party, en esta ocasión Mario Party 5 para Game Cube.
Te felicito por las compras Snake! Por el Vegas Stake, me gusta mucho ese juego. Qué onda? Le sacaste fotos a las compras en una libreria? Ja!Snake-Eyes escribió:
Altos juegos, Renoooo!!!Reno escribió: gargoyles 2 para nes en optimas condiciones 10 dolares
megaman 4 en optimas condiciones 16 dolares
felices compras =)
Police, cerrá el thread que llegó Muelitas!Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras Amigos Reno y Snake!!!!! impecable ese mario party felicitaciones![]()
![]()
Por mi parte algunas compras de ak y tb aprovechando un viajecito compre lo siguiente:
Super Scope en impecable estado (CIB)
Algunos complicados de nes:
Lotecito
Otro Wild y RandR racing![]()
![]()
![]()
Manual del Lufia 2:
Un libro interesante Hyrule Historia:
Megaman legend 2![]()
![]()
Aprovechando q nds y 3ds estaba en cuenta:
Y alguna cosa extra mas:
Y por ultimo no es para nada retro, pero sirve para jugar alguna cosita en la pc:
( i7,16gb ram y nvidia gtx 670m 3gb![]()
![]()
)
Saludos Muelitas.![]()
Qué buenas compras, doc! No sé ni por dónde empezar
Es la primera vez que veo, incluso en foto, un Scope en ese estado! Qué jueguitos de NES Gargoyles 2, The Legend Of Zelda, Super Mario Bros. 3, Batman, Metal Gear, Chip & Dale Rescue Rangers, The Flintstones The Rescue Of Dino & Hoppy. Y para Super Nes te pasaste qué juegazos Wild Gunsy Rock N Roll Racing!!!! Te castigaste lindo con DS/3DS! Te felicito, disfrutala mucho!!!!!!
Jajaja no yo trabajo en la libreria, mezcla de comiqueria, con revisteria y libreria para ser sinceros.
Steam ID : Nippuriense
-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
El día de hoy me compre en una feria que está en las afueras de una villa de emergencia de la ciudad de buenos aires 3 juegos de SNES y dos joysticks.
Los juegos son: Super Mario All Stars, Nosferatu y Maui Mallard in Cold Shadow. El precio por todos estos items? 50 pesos argentinos!
Debo reconocer que la conciencia me remuerde un poco porque sospecho del origen de los productos...
Saludos!
Los juegos son: Super Mario All Stars, Nosferatu y Maui Mallard in Cold Shadow. El precio por todos estos items? 50 pesos argentinos!
Debo reconocer que la conciencia me remuerde un poco porque sospecho del origen de los productos...
Saludos!
- eduardsduo
- Machacador de botones
tan baratos felicitaciones gran compraargol_perseus escribió:El día de hoy me compre en una feria que está en las afueras de una villa de emergencia de la ciudad de buenos aires 3 juegos de SNES y dos joysticks.
Saludos!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Aquí esta la compra que me llego hoy.
Shadowman de Sega Dreamcast (Nuevo)

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Reno
- Street Fighter II Player
excelente compra goku 4...me falta ese disco para tener los 3 de consolaGoku4 escribió:Aquí esta la compra que me llego hoy.
Shadowman de Sega Dreamcast (Nuevo)

los bluray de el señor de los anillos ediciones extendidas estan geniales, tiene 3 meses que los compre, vale mucho la pena ver esos minutos demas en pantalla =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy bueno el bayonetra Shadowvader!!!!! Y goku muy buen juego