PD: Por cierto si van a retarme a un duelo de kof o algo les aseguro que.....van a morir en el intento
Gokuten......The master of arcades :P
Gokuten......The master of arcades :P
Hola foro de retrogaming,soy Gokuten (Nombre real: Gustavo xD),y los estuve espiando un poco desde anteayer,y me parecio un foro muy bueno donde me encontraria con gente de mi "talla"
, veo que les gusta los arcade , yo los amo
, asi que decidi registrarme y pasar por aca a Forear,capaz algunos hayan entrado a la cueva (Switchstance o como se escriba
,es de ahi) ahi soy Wonton,y me eh cansado de ese foro,estuve dias buscando uno bueno para registrarme
, tambien eh estado en foros de anime .......
PD: Por cierto si van a retarme a un duelo de kof o algo les aseguro que.....van a morir en el intento

Bienvenido Gustavo a los foros de RetroGaming, espero que la pases bien por acá y muchas gracias por registrarte. Tenias de nick Wonton como el nombre falso que da Guybrush en el MI3 a la familia Sopabuena? o solo coincidencia? jeje. De todas formas, gracias por sumarte al foro. En la proxima fiesta mostrarás tus habilidades en el arcade jugando al KOF. Saludos!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player

- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar: