TOCHOslim escribió:No sabes si "Arvegas el Rayo Custodio" sale en alguno de esos que nombraste??Cloud escribió:jajajaja, aunque no lo creas, vengo jugando Super Robot Wars hace años, mas precisamente desde 1999, comenze con Super robot wars alpha, y en ese momento, nada de internet, ni guias, ni nada, simplemente intentando interpretar los menues, a pura prueba y error, asi todos los dias, todas las tardes, obviamente estoy seguro que muchas cosas del juego las desconozco, pero para terminarlos y entender como utilizar los ataques, potenciarlos etc. me alcanza y sobra, como te decia, comenze con alpha en playstation, y despues pase a Impac, MX, en psp, y ahora compre este F final, que por lo que tengo entendido es uno de los mas dificiles de la saga, veremos que onda, y si, como cross over te digo que es lo mejor que probe en mi vida, es un juegazo total!
Si Obvio, Voltron esta en casi todas las versiònes de SRW (sacando las OG) por ejemplo en el super robot wars alpha de playstation esta!