Cuando nos encontremos, contame bien de que va ese jeugo.boringryu escribió:El Persona 4 Arena, pase todo el modo historia y saque toda la mierda al 100%100
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
- najadentaku
- Check Point!
Comentario de alguien que en su vida jugo al OOTZovni escribió:Lo jugaste en blanco y negro?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
se pone así al final y se queda así hasta que apagas
pd: lo termine sin conseguir la fucking tercer espada ni la segunda barra llena de corazones, algún día le entraré de nuevo y a sacar todo
pd: lo termine sin conseguir la fucking tercer espada ni la segunda barra llena de corazones, algún día le entraré de nuevo y a sacar todo

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Zelda que más lejos llegue fue el de SNES (ni idea del titulo, Pendorcha of the Myths?najadentaku escribió:Comentario de alguien que en su vida jugo al OOTZovni escribió:Lo jugaste en blanco y negro?

- najadentaku
- Check Point!
Jaja, fue en joda igual. El de SNES se llama A Link to the Past! (aunque en japon tiene un nombre mas generico "Triforce of the Gods" o algo asi)Zovni escribió:El Zelda que más lejos llegue fue el de SNES (ni idea del titulo, Pendorcha of the Myths?najadentaku escribió:Comentario de alguien que en su vida jugo al OOTZovni escribió:Lo jugaste en blanco y negro?) y segun me entere por el capitulo de GCCX apenas si pase de la mitad del juego
. ni idea de como terminan estas cosas.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
De para que alguien cree un nuevo thread (o shinok divida este seria mejor) en "Juegos que terminaste recientemente CON FOTO", este thread mas de una vez se vuelve el hilo preferido por tonys para sumar post, en cambio uno en que la regla sea poner una foto del tele con la captura tendria mucha mas onda, no se. Habria que empezar con la de queca con su nes, croe que no hubo otas en el pasado reciente.
Si estoy diciendo una gilada sepan disculpar, es tarde y tengo sueño.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No, creo que esta bien. Asi la gente no se come el spoiler de como termina tal juego.brunoip escribió:De para que alguien cree un nuevo thread (o shinok divida este seria mejor) en "Juegos que terminaste recientemente CON FOTO", este thread mas de una vez se vuelve el hilo preferido por tonys para sumar post, en cambio uno en que la regla sea poner una foto del tele con la captura tendria mucha mas onda, no se. Habria que empezar con la de queca con su nes, croe que no hubo otas en el pasado reciente.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No me parece una mala idea. No por lo de los tonys sino por el hecho de poner la fotito. Mira lo que aprendi hoy gracias a lo de zelda
La idea de poner fotos de la imagen final del juego no me parece mala. Si temen por los spoilers podrán ponerla como spoiler.
Una vez nomás dije que no daba porque unos ex usuarios parejita feliz empalagosa ponían fotos y videos de los finales de juegos que habían salido el mes anterior.
pero la imagen de "the end" de un juego que tiene mas de 10 años no lo consideraría spoiler 
zelda en blanco y negro..........
Una vez nomás dije que no daba porque unos ex usuarios parejita feliz empalagosa ponían fotos y videos de los finales de juegos que habían salido el mes anterior.

zelda en blanco y negro..........
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...