Project que??? unir consolas y gastar guita a mas no poder
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Project que??? unir consolas y gastar guita a mas no pod
Fuera de joda con un par de rastis se puede armar una carcasa, en especial para estos family bien truchos que solo tienen 3 plaquetas
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Si puede ser, los legos son lo más para estas cosas, el tema es su precio. Igual esos bloques gigantes de mi hija son geniales, aunque un poco grandes para algun trabajo delicado como este, me pareció gracioso intentarlo! 
jajajajajaja me quedo con el de pablo 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Ahora que veo la foto de mi nena se le maleducó el habito de agarrar los joysticks al reves por culpa del classic controller de la Wii, que tiene el cable en la parte contraria al resto de los joysticks, se acostumbro a ese y ahora agarra todos los joys al reves.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
cómprate una dreamcastPablo2099 escribió:Ahora que veo la foto de mi nena se le maleducó el habito de agarrar los joysticks al reves por culpa del classic controller de la Wii, que tiene el cable en la parte contraria al resto de los joysticks, se acostumbro a ese y ahora agarra todos los joys al reves.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Jaja, no gracias, igual jamas probé una.brunoip escribió:cómprate una dreamcastPablo2099 escribió:Ahora que veo la foto de mi nena se le maleducó el habito de agarrar los joysticks al reves por culpa del classic controller de la Wii, que tiene el cable en la parte contraria al resto de los joysticks, se acostumbro a ese y ahora agarra todos los joys al reves.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajaja quedo bien la electrolab con los ladrilltos , un poco de ingenio y a la mie.
igual si el loquito ese me regala el aparato no se lo desprecio seguro jajaja 
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
jeje Pablo2099 que buen mod te mandaste
ese family a tu hija le va durar mucho.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Jaja, si la tengo que vigilar con 4 ojos porque aun no sabe tratar las cosas con suavidad.powerful escribió:jeje Pablo2099 que buen mod te mandasteese family a tu hija le va durar mucho.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jaja en el MK me mato, en sf, le costo, casi siempre a dos milimetros, si no terminaba ganando. Pero si, juega bien el tincho.Shinnok escribió:Mucho Street Fighter 2, muchos frames que esto y lo otro pero Martin te hace la cola; loco tanta colección hacés que no valga la pena, quiero verte ganar de verdad chabónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Naaa yo no tengo tiempo de jugar vs, mis amigos no son gamers, por lo tanto no juego con ellos, mi unico contacto con los juegos es jugar de a uno contra la maquina xD jaja.
Estoy super oxidado, tengo arcades en mi casa, a mis amigos no les gustan. digamos juego solo, es natural que este oxidado en los juegos de lucha.
lamentablemente mis obligaciones y ritmo de vida hacen que no tenga mucho tiempo para jugar, años anteriores con el estudio y esas cosas fue dificil.
Si es lo videos con todo ese espectaculo, fue para alegrar el momento, me diverti bastante con tincho o con cualquiera que juego. Ja pero si soy una roca jajaja
en cuanto a mi coleccion, se puede ver claramente que la elimine hace mucho tiempo del foro, preferi dejar mi coleccion de forma privada y reservada, de lo que viste.. muy poco, para mi es valiosa, tal vez para vos no, poco me importaron los comentarios ajenos sobre mi coleccion, o las especulaciones de la gente de "mira lo que gastaste" o esto u lo otro. Por eso tambien es que me lo guardo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]