¿Qué tiene que ver eso?, que alguien piense distinto no significa que el resto se deba callar para no molestar al que no esté de acuerdo y bueno no seré yo quien afirme cual es mejor porque no manejo mucho el tema pero es algo no muy difícil de deducir hay muchos factores que ayudan a determinarlo.Pablo2099 escribió: Y quien puede afirmar cual es la verdad en cuestiones como estas? Vos? Yo? Lo dudo mucho, aprendamos a aceptar al que piensa distinto.
Playstation 2: ¿La ultima gran consola?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Playstation 2: ¿La ultima gran consola?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Dale, quedate con tus verdades absolutas, por mi ningún problema, se feliz.Carcarito escribió:¿Qué tiene que ver eso?, que alguien piense distinto no significa que el resto se deba callar para no molestar al que no esté de acuerdo y bueno no seré yo quien afirme cual es mejor porque no manejo mucho el tema pero es algo no muy difícil de deducir hay muchos factores que ayudan a determinarlo.Pablo2099 escribió: Y quien puede afirmar cual es la verdad en cuestiones como estas? Vos? Yo? Lo dudo mucho, aprendamos a aceptar al que piensa distinto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Bueno, tampoco te pongas así pablo, no es mi intención molestarte
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
usa la estrategia de ser la mejor consola de ese momento xDBIRC escribió:que estrategia de marketing uso sony? no conozco ninguna.
- najadentaku
- Check Point!

Che en serio, cuando hacemos el baldío? YO ya cantè pri uso la remera de Treasure
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
BALDIO PAPA! el dia que salga baldio como la voy a disfrutar!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Vos sos un vivo barbaro, jaja, el único que sabe pelear nos vas a hacer papilla a lo kill bill.Martin escribió:BALDIO PAPA! el dia que salga baldio como la voy a disfrutar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fangirlMartin escribió:usa la estrategia de ser la mejor consola de ese momento xD
iba a decir que la gamecube rompe culos, pero no, no puedo afirmar... ¿La gamecube rompera culos? Quizas... asi es mejor.Pablo2099 escribió:"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Igual, la cagaste después del "aristoteles" que aclaraste que es filósofo griego (que no era necesario), lo que destroza todo lo anterior porque lo estás afirmando (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Copie la cita directamente de una pagina:BIRC escribió:Igual, la cagaste después del "aristoteles" que aclaraste que es filósofo griego (que no era necesario), lo que destroza todo lo anterior porque lo estás afirmando (?)
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=379
Igual no entiendo bien a que vas.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

A que si Aristóteles afirmó eso entonces se llamó a si mismo ignorante
es broma pablo no me mates!!