Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Hago doble post porque el anterior fue hace mucho. Hoy terminé el Salamander para Famicom. Haciendo uso de los continues pero lo terminé al fin, con un poco más de práctica es posible terminarlo sin perder continues o vidas pero el próximo en la lista es el Gradius que no tiene continues y no es tan generoso con las extra lifes, veremos qué pasa.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Termine el Injustice Gods Among us de ps3, buen juego, la historia lo que mas me gusto, es ver una pelicula xD
Mario Land, nunca me canso de jugarlo hace años de los años no lo jugaba pero al volver a tenerlo en mis manos recorde muchas cosas, me gusta mucho su musica y cosas raras de este mario.

Mario Bross, Este juego nunca pasara de moda, es muy entretenido y esta en la memoria de muchos.

Otro que me dio un placer volverlo a terminar fue Contra, Juegazo por donde se le mire.

Mario Land, nunca me canso de jugarlo hace años de los años no lo jugaba pero al volver a tenerlo en mis manos recorde muchas cosas, me gusta mucho su musica y cosas raras de este mario.

Mario Bross, Este juego nunca pasara de moda, es muy entretenido y esta en la memoria de muchos.

Otro que me dio un placer volverlo a terminar fue Contra, Juegazo por donde se le mire.

Última edición por powerful el 24/04/13 20:35, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
tal cual MK9powerful escribió:Termnine el Injustice Gods Among us de ps3, buen juego, la historia lo que mas me gusto, es ver una pelicula xD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el Dragon Age: Awakenings. Muyyyyy bueno. Y tiene todo el gustito llevar a mi pj a niveles epicos. Lo unico que me molesto es que esta bastante más poblado de errores que el original.
- powerful
- Contactar:
Zovni y el juego no tiene parches para arreglar los errores? Yo he visto varias veces el Dragon age y se ve muy bueno solo que me dicen que son juegos super largos y hasta ahí llega mi ilusion de jugar hahaha nunca los acabaria.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo tengo todo parcheado en PS3. Capaz que en la PC hay más tuneo extra-oficial como es comun, pero no me consta. Igual no son cosas que rompan el juego, pero si me paso que al final hay un encuentro donde spawnean monstruos invencibles, y eso causa que el juego nunca salga del estado de combate :S. Tuve que ir cuidadosamente sabiendo donde iban a spawnear de antemano y desencadenar el combate de forma más paulatina para que no ocurriera el error. Eso y algunos errores graficos fueron lo más notable (y que se me frizo en un par de ocasiones, pero eso ocurrio en el juego original tambien).
La verdad que el juego en si es espectacular. Tiene la profundidad de historia, personajes y elecciones con consecuencias tangibles que uno esperaria de los desarrolladores del Baldur's Gate, con la interfaz y mecanicas más aggiornadas que fueron generando desde el Knights of the Old Republic. Por sobre todas las cosas pocos juegos hacen tanto incapie en como vos con tus acciones y decisiones le das forma al mundo y la historia, de lo mejor que hay de los RPGs epicos fantasiosos.
Lo que si la expansion sola fueron 20 horitas, y el juego principal con todos los DLCs creo que lo cerre alrededor de las 90. No son exactamente pasatiempos ligeros
La verdad que el juego en si es espectacular. Tiene la profundidad de historia, personajes y elecciones con consecuencias tangibles que uno esperaria de los desarrolladores del Baldur's Gate, con la interfaz y mecanicas más aggiornadas que fueron generando desde el Knights of the Old Republic. Por sobre todas las cosas pocos juegos hacen tanto incapie en como vos con tus acciones y decisiones le das forma al mundo y la historia, de lo mejor que hay de los RPGs epicos fantasiosos.
Lo que si la expansion sola fueron 20 horitas, y el juego principal con todos los DLCs creo que lo cerre alrededor de las 90. No son exactamente pasatiempos ligeros

- powerful
- Contactar:
Zovni escribió: Lo que si la expansion sola fueron 20 horitas, y el juego principal con todos los DLCs creo que lo cerre alrededor de las 90. No son exactamente pasatiempos ligeros

AAA que bellos recuerdos cuando jugaba Baldurs gate, ice wind dale y otros que no importaban las horas y entre mas tiempo durara el juego mucho mejor.
Finalmente, el Hotel Dusk 

el darwin dak de NES. Me resultó muy facilón
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
termine el juju de famicom, que malo por dios.