Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.
al deus ex una vez lo empece y lo abandone por falta de interes, pero tengo que jugarlo, he leido maravillas de el
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Ahora podés reírte con esto.redfires escribió:Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.
[youtube][/youtube]
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Terminé Under Defeat en dreamcast
ya había llegado al último boss hace mucho tiempo pero había dejado el game. Esta vez lo pasé hasta con un continue de sobra pero el ending fue sólo letritas y el juego es en japo jajaja, creo q debo de pasar el 2do loop del juego para ver el verdadero final.
Muy buen juego , de buena dificultad, buen Soundtrack sobretodo el arranged, con la posibilidad de modo práctica, 1 o 2 players, bello diseño de stages, explosiones muy buenas eso del 2do loop que da más dificultad, más cantidad
de balas /ataques enemigos y que cambia algo los fondos del juego y el patrón de algunos enemigos es un buen plus!!
ya había llegado al último boss hace mucho tiempo pero había dejado el game. Esta vez lo pasé hasta con un continue de sobra pero el ending fue sólo letritas y el juego es en japo jajaja, creo q debo de pasar el 2do loop del juego para ver el verdadero final.
Muy buen juego , de buena dificultad, buen Soundtrack sobretodo el arranged, con la posibilidad de modo práctica, 1 o 2 players, bello diseño de stages, explosiones muy buenas eso del 2do loop que da más dificultad, más cantidad
de balas /ataques enemigos y que cambia algo los fondos del juego y el patrón de algunos enemigos es un buen plus!!
sin firma
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jue-gazo. Fijate que hay bocha de mods interesantes si queres seguir dandole.redfires escribió:Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.
Yo por mi parte termine el Wing Commander 2 y para pelotudear un rato antes de engancharme con algo saque el platino de Uncharted 2.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Me hiciste acordar ¿Jugaste el mod del FS2 al final?Zovni escribió:Jue-gazo. Fijate que hay bocha de mods interesantes si queres seguir dandole.redfires escribió:Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.
Yo por mi parte termine el Wing Commander 2 y para pelotudear un rato antes de engancharme con algo saque el platino de Uncharted 2.
Por mi parte terminé el Diaspora, un mod del FS2 de Battlestar Galactica, 6 misiones una más deprimente que la otra.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No, lo tengo en lista de espera. La verdad voy viendo con el backloggery que juego jugar despues a esta altura.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ve mira que recien me entere que existe ese juego en famicom y yo vi hace unos días el de arcade y me parecio bueno. hay mucha diferencia entre las 2 versiones?Martin escribió:termine el juju de famicom, que malo por dios.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Si estaba viendo uno donde se mejoraban los gráficos y los modelos de los personajes, pero ahora estoy con ganas de seguir con titulos del mismo palo mas adelante.. creo que seguiré con el thief.Zovni escribió:Jue-gazo. Fijate que hay bocha de mods interesantes si queres seguir dandole.redfires escribió:Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Considerá también el System Shock 2, tiene muchas cosas que después evolucionaron en el Deus Ex.redfires escribió:Si estaba viendo uno donde se mejoraban los gráficos y los modelos de los personajes, pero ahora estoy con ganas de seguir con titulos del mismo palo mas adelante.. creo que seguiré con el thief.Zovni escribió:Jue-gazo. Fijate que hay bocha de mods interesantes si queres seguir dandole.redfires escribió:Termine el deus ex. ¡que juego impresionante! la historia, el estilo de juego.. creo que posiblemente lo juego de nuevo para probar nuevas rutas y profundizar sobre el titulo.