Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
powerful
- Metal Gear Solid Player

-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 23/05/13 1:47
FedeRico escribió:Me hace acordar a uno que en Taringa , metio la placa de video que no le andaba al horno , y le volvio a andar.
Eso es verdad, no siempre funciona pero se puede hacer, aunque a veces es peor la cura que la enfermedad ya que se pueden dañar otros componentes.
Yo lo hice con una tarjeta de video Nvidia y no me sirvio para nada pero conozco casos que vuelven a la vida.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 23/05/13 3:03
No me parece mal que saque tantas fotos, hay gente tonta como yo que no sabe hacer cosas
Vieron que golpear, romper y meter cosas en el horno aveces hace bien?

Pasate por mi coleccion!
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 23/05/13 10:45
de tantas fotos me dio flojera ver mas de la mitad
por lo regular el 98% de las nes quedan con ajustar el peine porta cartuchos (y una limpieza ya estando ahi) un 1% de falla de audio por dañarse la bobina de audio que con un ajuste o cambio de condensador queda, no eh tenido la necesidad de hacerles mas
recorde la falla de lineas horizontales en la imagen de la virtual boy que recomiendan meterla al horno...prefiero pasarle una secadora de pelo y calentar el cable flex que hace falso contacto, queda muy bien
en cuanto a los 360 con 3 luces rojas, a veces es tanto el calor de trabajo y la presion del disipador que llega a pandearse demasiado la tarjeta madre (rompiendose los diversos circuitos de la placa) y ni con el horno se logra salvar
Última edición por
Reno el 23/05/13 21:57, editado 1 vez en total.
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
snke
- Bomber Man Player

Mensaje
por snke » 23/05/13 21:28
y quien se acuerda de las "tecnicas" para revivir una xbox360 con luces rojas? como la tecnica de la toalla

-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 23/05/13 21:59
a problemas desesperados medidas desesperadas, eso de la toalla a quien le funciono (y fue a muchos) se sentian semidioses, aunque no duraba mucho la reparacion casera
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 24/05/13 11:30
nunca se me hubiera ocurrido poner a hervir un slot
Lo que si funciona bastante bien, con las carcasas es el lava vajilla. No le queda ni un cacho de mugre por mas este enterrada en un pequeño rayon

Escanea el codigo QR para entrar