Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming
Moderador: Guly
Re: Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming
Mañana vamos a estar cubriendo la historia y curiosidades del Galaga y también si hay tiempo como estamos en tema tratar de mechar algo del 35 aniversario del Space Invaders.
Les dejo el video promocional (espero poder soltarme un toque frente a la cámara en futuros videos promocionales pero por el momento es lo que hay xD):
[youtube][/youtube]
Mundo Circo sale por Radiomano.com de lunes a viernes de 10 a 12 AM.
La columna retrogamer sale todos los jueves alrededor de entre las 11 y las 12 AM.
Les dejo el Facebook del programa: https://www.facebook.com/mundocircoradio
Y el de la radio: https://www.facebook.com/RadiomanoOK
¡Los espero!
Les dejo el video promocional (espero poder soltarme un toque frente a la cámara en futuros videos promocionales pero por el momento es lo que hay xD):
[youtube][/youtube]
Mundo Circo sale por Radiomano.com de lunes a viernes de 10 a 12 AM.
La columna retrogamer sale todos los jueves alrededor de entre las 11 y las 12 AM.
Les dejo el Facebook del programa: https://www.facebook.com/mundocircoradio
Y el de la radio: https://www.facebook.com/RadiomanoOK
¡Los espero!
vos sos el dr V??? un capo!!! 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Así es, he descubierto mi identidad secreta, jajaja. ¡Gracias por el elogio! ¡En un ratito sale la columna!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
un capo, pedazo de remera bro
espero el proyecto siga evolucionando y felicitaciones

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

¡Gracias! ¡Por el momento viene todo viento en popa!
Les dejo el programa de la semana pasada donde hablamos de la historia y curiosidades del Galaga:

Mañana, historia y curiosidades del Tetris. Por www.Radiomano.com de 10 a 12 Hs. por Mundo Circo.

Mañana, historia y curiosidades del Tetris. Por www.Radiomano.com de 10 a 12 Hs. por Mundo Circo.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
[*]Esa radio se puede escuchar por internet?...
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Claro, por www.Radiomano.com y por celulares Android, Iphone y BlackBerry a través de la app gratuita "RADIO MANO".
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ok gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321