Dealxtreme pone a la venta lentes para PSX
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Dealxtreme pone a la venta lentes para PSX
Yo hasta ahora vengo bastante DX, la ultima compra fue hace un mes y medio (mas o menos eso es lo que tarda en llegar). Gaste X dolares en total entre varias cosas, entre ella el memorycard con USB para PS2. y paso aduana sin ningun problema ya que la etiqueta decia que solo gaste X/10 dolares o por ahi
Última edición por Magnus87 el 19/06/13 11:19, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esta bueno el post de enyel pero falta la parte que le sacas el puente al lector nuevo.

Estaba a punto de comprarme un lector en ML a $150, para revivir mi 5501.
El lector original es 440ADM, no está en DX? El AEM es compatible? Me alcanza el flex?
Me compré hace poco unos chips en eurasia tmb, porque el chip de mi play no es stealth y no me corren el MGS y el FF8 ¬¬. Quiero poner a punto mi primer play
El lector original es 440ADM, no está en DX? El AEM es compatible? Me alcanza el flex?
Me compré hace poco unos chips en eurasia tmb, porque el chip de mi play no es stealth y no me corren el MGS y el FF8 ¬¬. Quiero poner a punto mi primer play
Repito (por 2da vez): en ebay están más baratos!
USD9.22
Yo también me lo iba a comprar en mercadolibre, pero fijate que están menos de la mitad
http://www.ebay.com/itm/400371034624?ss ... 1497.l2649Zell_ff8 escribió:Estaba a punto de comprarme un lector en ML a $150, para revivir mi 5501.
USD9.22
Yo también me lo iba a comprar en mercadolibre, pero fijate que están menos de la mitad
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!

Que queres que te diga Rodri, los chinos me generan mas confianza que cualquier flaco que se ponga a vender por ebay 
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si no te querés arriesgar y/o esperar a que llegue, tenés lectores a $150 en ML.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-ps1-_JM
Igual, pagarlos 13 dólares (por el 20% de impuesto) a cotización oficial no está nada mal.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-ps1-_JM
Igual, pagarlos 13 dólares (por el 20% de impuesto) a cotización oficial no está nada mal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Lo compras en forma local y te ahorras el estrés de esperar a que llegue, se acuerdan? el estrés es algo importante.

- Magnus87
- Check Point!

Hasta ahora en mis 5 compras de DX nunca me fallaron, ademas la ventaja es que de paso no solo te llevas el lente para PSX sino un monton de pavadas extras que veas por la pagina
. Ahora estan vendiendo por 15 dolares controles genericos de N64 con cables de 200cm

- Magnus87
- Check Point!

jaja ahi esta el misterio