Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Queca » 17/06/13 1:04

Probando mis nuevas adquisiciones me enganché con el Jim 2 y no lo pude soltar hasta leer The End.

Imagen

Que maravilla lo variado que es!!! ya me había olvidado lo distintos que son los niveles, prácticamente una mecánica o gameplay diferente por pantalla (aunque los tres niveles de Peter Puppy llegan a cansar)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/13 1:10

Es genial el EWJ2! A mi siempre me caga el nivel isometrico que vas volando (por lo de tener que llevar el globo, siempre lo exploto) y el que vas flotando con la cabeza... pero son todos los niveles geniales, aguante el tango de las vacas.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/06/13 5:59

Me consegui el metroid fusión y ya se me termino.....se me hizo bastante corto!. También el Castlevania aria of sorrow, Juegazo!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/06/13 11:34

es buenisimo el fusion, aunque no supera al super metroid, como que tantos años de espera igual valieron la pena :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/06/13 12:38

Terminé el Pof. Layton and the Unwound Future. El que más me costó de los 3 de DS, tuve que usar todas las hints en varios de los puzzles, y me queda resolver los juegos del loro y un par del autito (lejos el mejor minijuego de todos los Layton que jugé).

La historia se pone medio bizarra al final, y tiene momentos emotivos. Juegazos todos, ahora quiero conseguir el de 3ds. :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/06/13 15:15

gyro. ¿sabes si la edición americana del Prof Layton está en español? ¿o tendré que comprar la versión española sí o sí?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/06/13 15:31

Yo jugué a la americana (con la r4, y la versión europea se llama "...and the lost future") y con la 3ds puesta en español igual estaba en inglés. Creo que para tenerlo en español tenés que conseguir las ediciones españolas.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 19/06/13 19:14

Terminé Uncharted 3 en modo difícil y después en modo aplastante que no es tan aplastante la verdad salvo momentos específicos que se vuelven frustrante.

Cosas que me gustaron, los personajes, la calidad visual y el doblaje, sobretodo la voz de Marlowe.

Cosas que no me gustaron, algunas veces se vuelve predecible y repetitivo y los puzzles aparte de que no son difíciles te ofrecen mucha ayuda sin solicitarla.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/06/13 15:38

Terminé el Over Horizon en el viejo Fami. Un muy lindo space shooter con muy buenos gráficos, linda música y sonidos como casi todos los juegos post 1990 y una dificultad aceptable (aunque a aquellos que estén acostumbrados a shooters con dificultad modo asian como Gradius II les resultará mucho más facilonga como me pasó a mi que lo pasé la primera vez que lo jugué de corrido aunque no voy a negar que al no conocerlo usé mi buen número de continues xD).

[youtube][/youtube]

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/06/13 9:02

Termine el Boshock Infinite en la 360.

Si bien al principio del juego no me terminaba de gustar el hecho de que no se jugara en la ciudad de Rapture, debo decir que quede maravillado con el juego.
Tiene un final de esos que te dan ganas de discutir con alguien sobre lo que paso o poenrte a buscar en internet las distintas interpretaciones.
La saga Bioshock es lo mejor que jugue en esta generación.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cerrado