[WiiU] Topico Oficial
- gemini no saga
- Snatcher Player

Re: [WiiU] Topico Oficial
che loco no vale la pena pelearse asi tan mal, no se que cosas habran pasado hace tiempo aqui, pero no es la forma. Seguramente tendran diferencias pero no vale la pena realmente que se agredan asi.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Yo no estoy peleando, le estoy diciendo lo que pienso.
Como ya te dije hace un rato, no se que tiene bruno conmigo, ya es como obsesivo el pibe, esta siempre pendiende de lo que digo o no, de que uno de ustedes me diga algo para ya sumarse. No recuerdo haberle hecho nada grave como para que me odie tanto.
Pero al que le gusta estar "peleado" conmigo es a el. Yo ya intenté charlar con el, le mandé MPs hace tiempo diciendole que qué le pasaba, que yo a el lo aprecio como a todos, que no se por que no me banca, y la respuesta fue:
Así que ta, al tipo se ve que le gusta, me tiene maña, no se, se ve que es feliz asi.
Capaz que es porque me llamo bruno también y el quiere ser el unico bruno del foro y quiere que me vaya de alguna forma
Pero bueno, en la pagina anterior esta todo escrito, yo no le dije nada para que el me dijera lo de las amenazas, no se que le paso que salto con eso a atacarme de cero
Como ya te dije hace un rato, no se que tiene bruno conmigo, ya es como obsesivo el pibe, esta siempre pendiende de lo que digo o no, de que uno de ustedes me diga algo para ya sumarse. No recuerdo haberle hecho nada grave como para que me odie tanto.
Pero al que le gusta estar "peleado" conmigo es a el. Yo ya intenté charlar con el, le mandé MPs hace tiempo diciendole que qué le pasaba, que yo a el lo aprecio como a todos, que no se por que no me banca, y la respuesta fue:
Así que ta, al tipo se ve que le gusta, me tiene maña, no se, se ve que es feliz asi.
Capaz que es porque me llamo bruno también y el quiere ser el unico bruno del foro y quiere que me vaya de alguna forma
Pero bueno, en la pagina anterior esta todo escrito, yo no le dije nada para que el me dijera lo de las amenazas, no se que le paso que salto con eso a atacarme de cero
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Saaaaaaaaaaaangreeeeeeeee!!!!! 
si, se ve que él quiere ver la mia a toda costa 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo tire el comentario nomás, sin dar nombres ni intención de bardo, si no saltaba pasaba desapercibido y quedaba ahí, no estaba peleando.

anda bruno, "sin intencion de bardo" decis, careta. Ni siquiera estabas involucrado en la conversacion con naja. Lo hiciste con mala leche y con ganas de joder, como el 90% de tus posts dirigidos a mi.
Porque bien te quejas de martin y sus "lol" o cuando yo bromeaba con la edad de mini, pero la mayoria de tus post son pavadas bien al pedo, o criticas, correccionesu observaciones boludas.
El post fue para mojarme la oreja, ridiculizarme y hacerme contestarte, bien como dijiste en el post anterior. Al pedo, ni te habia mencionado, y vos saltaste con eso que paso hace pila de tiempo.
no jodas mas, si vos no me jodes, yo no te jodo. Si posteas como la gente, yo posteo como la gente contigo.
Porque bien te quejas de martin y sus "lol" o cuando yo bromeaba con la edad de mini, pero la mayoria de tus post son pavadas bien al pedo, o criticas, correccionesu observaciones boludas.
El post fue para mojarme la oreja, ridiculizarme y hacerme contestarte, bien como dijiste en el post anterior. Al pedo, ni te habia mencionado, y vos saltaste con eso que paso hace pila de tiempo.
no jodas mas, si vos no me jodes, yo no te jodo. Si posteas como la gente, yo posteo como la gente contigo.

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Ya me confundí, Brunoip le hace cyber bullyng a Birc o como es la cosa?
- gemini no saga
- Snatcher Player

son cosas que no deberian pasar, ademas ya se desvirtuo completamente el tema de discusionCarcarito escribió:Ya me confundí, Brunoip le hace cyber bullyng a Birc o como es la cosa?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

en fin, ya fue, si el pibe no sigue con el tema, yo no voy a seguir.
bukkying no es, es cyberrompehuevada.
bukkying no es, es cyberrompehuevada.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bueno che la dejo acá yo.
pero después no me digan "no habla más, le cerré el culo"
pero después no me digan "no habla más, le cerré el culo"