no quiero ser grosera pero ¿q dice el 1er post?Guly escribió:Yo por ahí me prendo. Pero...¿al final es el Sábado o el Domingo?
sabado 13 a las 5pm....
reintegro lo dicho anteriormente, el q no confirme se pierde el souvenir, un kizas no es si...

no quiero ser grosera pero ¿q dice el 1er post?Guly escribió:Yo por ahí me prendo. Pero...¿al final es el Sábado o el Domingo?
anysa escribió:no quiero ser grosera pero ¿q dice el 1er post?Guly escribió:Yo por ahí me prendo. Pero...¿al final es el Sábado o el Domingo?
sabado 13 a las 5pm....
reintegro lo dicho anteriormente, el q no confirme se pierde el souvenir, un kizas no es si...
![]()
![]()
Qué sentido tiene ir de incógnito? Vení y jugá un rato...El Guille escribió:
jajajaja como dije antes si no laburo vaya de incognito a ver los jugadores que participen en el torneo, me hago el dolobu escondido por alli pispeando quienes van![]()
![]()
en los daytona soy horrible jugando ni loco jajajajaja. la foto la borre junto a varias cosas que tenia sin darme cuenta, y ademas esa foto es del año 2009 ahora estamos en el 2013 ajjajaRodri3 escribió:Qué sentido tiene ir de incógnito? Vení y jugá un rato...El Guille escribió:
jajajaja como dije antes si no laburo vaya de incognito a ver los jugadores que participen en el torneo, me hago el dolobu escondido por alli pispeando quienes van![]()
![]()
(aparte incógnito no podés ser, ya posteaste una imagen tuya en un thread!)
anysa escribió:Rodri3 dejalo mas oportunidad de de tener el premio, mala para mi porq si gano cada perdedor tiene q ganarme un peluche de la mak de pinsas![]()
![]()
![]()
, naaa. es opcional
![]()
anysa escribió:3°puesto recibe un beso mejilla 2° puesto recibe un pico y 1° puesto un muy buen beso mio