Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
jonatan86
- Avanzado

Mensaje
por jonatan86 » 15/09/07 9:28
Tal vez no sea muy objetivo porque la tengo pero la DS Lite Black es hermosa. Especialmente en la foto, sin las inevitables (a menos que uses guantes) marcas de dedos.
De las viejitas, me quedo con la Nomad. No la tuve en mis manos pero se ve maciza, apuesto que serviria para derribar animales en caso de supervivencia.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 15/09/07 16:10
Hernán escribió:Switchstance escribió:Che, no se vale, están nombrando puras portatiles nuevas U_U . Fiel a mi estilo, tengo 2 en mente que ojalá las tuviera :
Estás construyendo una pieza más en tu casa? Digo, como estás buscando ladrillos...
Solo digo que es injusto comparar una GB con una DS nada más. La Game Gear es una ladrillote que consume pilas a lo loco, pero tener una y jugarla, no tiene precio. Lo mismo seria tener una Lynx y una Turbo Express.

Pero bueno, asi siempre las portatiles más nuevas van a ser más "lindas" porque ya aprendieron de los errores de las viejas portatiles, por eso me parecio justo, poner 2 portatiles de las cuales no habian hablado.
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 17/09/07 1:16
No se si estan hablando de consolas lindas de pinta o de consolas lindas por sus juego , si vamos a elegir lindas es mas que obvio que siempre van a ganar las que aparecieron en los ultimos años , pero si el objetivo de este thread es nombrar la mejor portatil sin ninguna duda la GAMEBOY creo tiene un catalogo de juegos impresionante , que no solo puede competir con el resto de las portatiles sino que tambien con las consolas de mesa.
-
HUGOGORON
- Avanzado

Mensaje
por HUGOGORON » 17/09/07 11:09
Sin duda la GB Pocket, mas si alguno tiene la Platinum...ta guena...yo la tenia...la mejor por su autonomia con 2 simples baterias...por su diseño,comodo y pequeño...bien de bolsillo...y...sobre todo por su enorme y estupendo catalogo...metroid 2...zelda, mario land...y un sin fin de titulazos...por supuesto no dejo atras a otras como la GAME GEAR, o la hermosa NOMAD...y sin olvidarme por supu...de consolas como la NEO GEO POCKET/COLOR...
En este momento tengo una DS LITE WHITE POLAR...es estupenda...pero no es justo comparar la tecnologia que alberga con la que en ese entonces a principio de los 90 ofrecia GB POCKET...
Si tienen duda de cual es la mejor...solo consulten la cantidad de unidades vendidas...moda??? esclavismo del mercado consumista???No se ...no creo que millones de players se hayan equivocado en eleccion de la grandiosa...POCKET...
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/09/07 11:18
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
FaSCoRP
- Street Fighter II Player

Mensaje
por FaSCoRP » 17/09/07 11:24
Yo recuerdo con mucha simpatía el handheld del Western Bar:

-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 17/09/07 16:48
Por si acaso, yo hablaba de las primera Game Boy Advance. La que tiene un modelo parecido al PSP (en cuanto a la forma). Y bueno, el premio honorifico se lo tiene que llevar el Game Boy clasico, por su lindo diseño y funciones (para su epoca), aunque carecia de color, eso no evito que fuera muy linda y tuviera exito.
Saludos

- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/09/07 19:50
onirico80 escribió:No se si estan hablando de consolas lindas de pinta o de consolas lindas por sus juego , si vamos a elegir lindas es mas que obvio que siempre van a ganar las que aparecieron en los ultimos años , pero si el objetivo de este thread es nombrar la mejor portatil sin ninguna duda la GAMEBOY creo tiene un catalogo de juegos impresionante , que no solo puede competir con el resto de las portatiles sino que tambien con las consolas de mesa.
Acá estamos hablando de linda de aspecto creo que muchos se fueron por las ramas, jajaja pero no importa.
Si quieren hablar de la MEJOR PORTÁTIL a su gusto el thread para hablar de esto es este
viewtopic.php?t=415
Hay Encuesta para votar y todo, eso sí lo hice hace bastante tiempo no se si estará bien actualizado, saludos

-
zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mensaje
por zero kool » 13/10/07 0:43
Para mi la mas "linda" es la Nomad, obviamente la PSP, la GP32 y GP2X son las mejores. Tambien me gusta mucho el diseño de la Neo Geo pocket color.
-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 13/10/07 14:45
La Game Boy Micro me parece un prodigio de estética, diseño minimalista y buen gusto...
... pero si a esto le sumamos una edición especial Famicom (por el 20 aniversario de Super Mario Bros) la combinación es insuperable. Es como jugar con un pad de la Nes.

Nintendo sabe hacer las cosas bien.
Ciao.