[WiiU] Topico Oficial
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
pero sí no tiene muchas ventas hay compañías que ni se calientan en sacarle juegos, es como un círculo vicioso

igual tiene los juegos de nintendo, con eso se mantiene a flote, eso le paso al N64
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Incluso aunque no saliera a flote, tienen las portátiles para pasar la mala racha y todavía hacer un montón de dinero.BIRC escribió:igual tiene los juegos de nintendo, con eso se mantiene a flote, eso le paso al N64
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Yo digo que a Nintendo con la WII U no le irá tan bien como a la competencia pero igualmente saldrán bien librados, con un perfil bajo mientras los otros se matan entre si.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Nintendo wii style.Carcarito escribió:Yo digo que a Nintendo con la WII U no le irá tan bien como a la competencia pero igualmente saldrán bien librados, con un perfil bajo mientras los otros se matan entre si.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Algo asi
eso es cierto, el 3DS está arrasando, nintendo tiene la suerte de haber embocado por ahi porque sino realmente se hundia.Adam escribió:Incluso aunque no saliera a flote, tienen las portátiles para pasar la mala racha y todavía hacer un montón de dinero.BIRC escribió:igual tiene los juegos de nintendo, con eso se mantiene a flote, eso le paso al N64
El wii dentro de todo fue un exito. ¿o no?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
La wii si que fue un exito nadie lo niega, pero no podes decir que nintendo viene safando con la minima.
pero la wii fue una de las consolas mas vendidas de la historia ¿o no? para mi que en ese sentido nintendo tuvo suerte.

Concuerdo totalmente con Magnus.Magnus87 escribió:No escuestion de solo bajar el precio, en una consola lo que mas importa el catalogo . Por mas que cueste un peso pero sin buena cantidad de juegos, ssigue sin ser una buena compra
Ahí el dilemabrunoip escribió:pero sí no tiene muchas ventas hay compañías que ni se calientan en sacarle juegos, es como un círculo vicioso
Es distinto. N64, revoluciono, pero verdaderamente revoluciono e IMPRESIONO más que nada con juegazos como Super Mario 64 y TLoZ Ocarina of Time, algo que no se había visto antes (y te lo digo aun sabiendo que no soy alguien que mira con muy buenos ojos a N64). No es lo mismo sacar esos juegos por primera vez en los '90 en donde todo era 2D, que sacarlos por 4ta o 5ta vez y en HD (algo que venimos viendo hace ya 7 años), es decir Super Mario Wii U y TLoZ Wii U por más buenos que sean no van a pegar tanto como lo hicieron los de N64, solo serán exitosos entre Nintenderos.BIRC escribió:igual tiene los juegos de nintendo, con eso se mantiene a flote, eso le paso al N64
No se trata de dinero, sino de la cantidad de ventas y el éxito de Wii U y su hasta ahora deprimente catálogo, yo soy de los que piensan que es imposible que Nintendo quiebren, aun con Wii U perdiendo muchisima plata no van a estar en números rojos ni a palos.Adam escribió: Incluso aunque no saliera a flote, tienen las portátiles para pasar la mala racha y todavía hacer un montón de dinero.
El éxito de 3DS no hará que Wii U sea la mejor consola y empiece a tener éxito, por eso insisto en que no importa la parte económica, no son una empresa con riesgo a quebrar.BIRC escribió: eso es cierto, el 3DS está arrasando, nintendo tiene la suerte de haber embocado por ahi porque sino realmente se hundia.
El wii dentro de todo fue un exito. ¿o no?
La Wii si, fue un éxito de la puta madre que ni la propia Nintendo se esperaba, aun así está lejos de ser la más vendida, la superan PS1 y PS2.
El éxito de las otras consolas no van a servir para que Wii U despegue, esto es un mundo aparte, NES, Game Boy y SNES fueron muy exitosas y Virtual Boy el fracaso histórico, por eso digo que no tiene nada que ver los antecedentes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)