Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/10/07 16:46

Imagen

No les dá tristeza? Que onda esos ojos verdes? y la panza???? :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/10/07 17:03

no para nada adelgazó, tanto que corría :P
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/10/07 18:25

El de antes era mejor, tenia cara de bueno. Este tiene cara de soberbio anorexico y parece que tuviera una cajeta con calza en las cejas. Da lastima.

Y si no lo dije, a full con Mario.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 16/10/07 2:03

Alguna duda?? SONICCC !! El gordito de Mario no puede correr pobre jejeje.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 11/11/07 16:18

es una eleccion dificil, mis primeros juegos fueron de mario en la aquella vieja y pirata family game, pero despues vino Sonic y de ahi nunca mas pare de jugar videojuegos, asi que sin duda, para mi en personalidad sonic es una masa, y lejos esta mas vivo que nunca ahora, con la serie animada y todo. Ademas que veia la serie de Sonic cuando era chico (4 series en total tiene, todo un groso). Mario no lo juego desde el family, :S bah lo probe en snes con el rpg que me parecio bueno pero nunca me genero adiccion, cosa que con sonic siempre tuve en la epoca de los 16 bits
el ERizo por siempre
Dato loco : Knuckles, es un echidna, tambien una especie de roedor prehistorico con puas :D

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/11/07 16:27

Hernán escribió:Tiene nombre técnico eso: "camel toe". Hagan una búsqueda en Google con eso :wink:
Si herny, pero los que no son pervertidos no iban a entender :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/11/07 19:46

¿Mario o Sonic? Es una decisión muy difícil para mí. Admito que me inclino más por Mario, aunque por muy poquito con respecto a Sonic, porque la verdad los adoro a ambos, pero a Mario le tengo un cariño de más años. No creo que haya habido una enemistad entre Mario y Sonic, ni entre Nintendo y SEGA, era más bien una rivalidad, ambos luchaban por ser lo más grande del videojuego, la "guerra de los 16 bits" fué una guerra con altura, intentaban superar al oponente con juegos, poniendo todo lo que tenían, lanzando juegos que fueron verdaderas obras maestras, tanto de un bando como del otro. Pero fué una guerra limpia, cuyas consecuencias fueron dos consolas con ventas equilibrados y con dos de los mejores catálogos de la historia, y eso termina beneficiando al usuario. Las guerras posteriores fueron más tipo "guerra fría", donde me dió la sensación que las estrategias comerciales y el marketing fueron factores dominantes, por delante del arte. Me fuí por las ramas :oops: ! Pero tenía que decirlo, creo que la relación entre Mario y Sonic tiene mucho que ver con la relación Nintendo-SEGA, es difícil sacarla de ese contexto. Lo más lindo es que ahora podemos verlos juntos en el mismo juego :cry: . (Que suerte los que tienen Wii y DS)

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por coloso » 13/11/07 1:25

jojojo aprendiendo de sexo en un foro de videojuegos xD esto si es demasiado raro xD, bueno vocabulario new, saving.... XD,
Por otro lado, me olvide de ponerlo, Sonic y Mario comparten, no un juego. sino DOS al precio de dos por uno xD!. El primero es el juego de olimpiadas que me parece que sale a finde año para Wii y para NDs, y el otro es el Smash Brothers Brawl, en el que tambien aparece Sonic como invitado y donde se van a poder recontracagar a trompadas legalmente xD (el sueño de la guerra de los 16 bits se a convertido en realidad OMG!!!). busquen en youtbe y van a ver videos XD muy groso xD
geminis.wordpress.com

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 15/11/07 0:17

esperen un cacho, ya van a poder ver a ambos cagarse a piñas en el brawl (que groso)

Imagen

Imagen

Imagen

adoro estos pics :D

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/11/07 1:33

:shock: , es la presentacion del juego o la pelea en accion, se ve bastante prometedor de ser asi :wink: .

Responder