Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Obvio birc, pero si el juego no te llama la atencion no lo jugas, vos no tenes un juego "Must have" o alguno que todos conocen y a vos no te gusta?
- najadentaku
- Check Point!
Mario y megaman estaban en family, pero DKC solo en SNES y en esa epoca mucha gente jugaba mas al Sega, por ende no es lo mismo.
- Armadillo_77
- Tetris Player
DKC lo vi en la SNES... pero conectado a un arcade en uno de esos fichines de barrio (un par de veces, de pasada por el colegio). La ficha duraba 15' y el que te atendia te daba a elegir entre los cartuchos de MK2, SMW, uno del Oso Yogi, X-men y el Donkey. Posta. Yo que jugaba Sega, pensaba que la Snes era de otro planeta por los gráficos y la jugabilidad. Años despues use el emulador de Pc y el de Ps2, y lo termine dropeando por muuucho tiempo, ya no me llamaba tanto
los perdono 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
najadentaku escribió:Mario y megaman estaban en family, pero DKC solo en SNES y en esa epoca mucha gente jugaba mas al Sega, por ende no es lo mismo.

Freedom Force vs The 3rd Reich
Tenia ganas de jugar a un genero distinto después de tantos juegos de accion y aventura en tercera o primera persona.. y me tire a este juego tipo estratégico y rol..
Al principio la falta de costumbre hizo que me costara el juego pero cuando le agarre la mano, me gusto bastante y no pude dejar de jugarlo.. la verdad es que es muy divertido, interesante y tiene muy buena historia y personajes. Es la misma gente que hizo bioshock.
Creo que me voy a bajar el primero.
Tenia ganas de jugar a un genero distinto después de tantos juegos de accion y aventura en tercera o primera persona.. y me tire a este juego tipo estratégico y rol..
Al principio la falta de costumbre hizo que me costara el juego pero cuando le agarre la mano, me gusto bastante y no pude dejar de jugarlo.. la verdad es que es muy divertido, interesante y tiene muy buena historia y personajes. Es la misma gente que hizo bioshock.
Creo que me voy a bajar el primero.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mi hermano lo jugaba ese, es de unos super heroes medio bizarros, me acuerdo de uno onda capitan America pero lookeado como soldado ingles del 1700, una miagen vale mal que 6 lineas de explicaciones poco claras:

Yo lo jugue en pc
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
o sea, jelou.
yo de chico no tenia ni snes ni sega. Sin embago jugar al DKC fue de las primeras cosas que hice al descubrir el emulador.
Igual lo decia un poco en broma, no se lo tomen tan en serio
los quiero
yo de chico no tenia ni snes ni sega. Sin embago jugar al DKC fue de las primeras cosas que hice al descubrir el emulador.
Igual lo decia un poco en broma, no se lo tomen tan en serio

--------------------------------------------------------------------------------------------