TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
Si
Ya saben el "hashtag"
Ya saben el "hashtag"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Alguien que me explique que es un hashtag por favor.
Bien pibe bien!!Carcarito escribió:#Pablo2099Debe?
Eso que hizo CarcaritoLink Traumado escribió:Alguien que me explique que es un hashtag por favor.
#Pablo2099Debe Terminar la votación el 20 de Septiembre.
Queda más lindo ves

Historial de Nicks:
No entiendo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Wikipedia
Joder.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No! Más deudas nooo!!!Carcarito escribió:#Pablo2099Debe?
Junten firmas y cerramos el 20, me parece que ya votaron todos. Igual voy a tardar en tener los resultados y el desarrollo, y les voy adelantando que voy a hacer participar a muchos en el Top. Ya se van a enterar.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El hashtag se inventó con tuiter (creo) y sirve para identificar de que se esta hablando y encontrar tuits similares rápidamente. Por ejemplo cuando exploto el edificio en Rosario con #explosionEnRosario veías al momento los que decia la gente ocn respecto a eso, fotos del lugar, datos de donde se juntaba ayuda, etc.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo todavía no lo entiendo, es un link a los datos del usuario, no me dice nada mas...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/