Retrocompras [Noviembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por policenaut » 02/11/07 21:20

Empiezo el thread, ya comenzando el mes, consegui el Panasonic Q. Completito, en caja y me incluyeron el Biohazard japones. Ya yo tuve un Q lo cual creo que es un honor tenerlo otra vez. Fotos? Tan pronto me devuelvan mi camara. :?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/07 21:39

nooooo, sos un zarpado Policenaut :!: Quiero fotosss urgente !! Felicitaciones, me encantan ese tipo de consolas, si te conseguís una PSX es tocar el cielo ya... :)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/11/07 21:45

Si mano, estoy loco por sacarle fotos a esa belleza! Del PSX no he puesto las fotos de eso ni de los juegos, queria postear las cositas que tengo de DC, pero voy a ver si las pongo primero. Gracias Shinnok!! :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 03/11/07 10:01

Basta Policenaut! No podés tener cosas tan buenas y tan exóticas! :P La Panasonic Q sólo la ví en fotos, y tiene una diseño espectacular. Parece traída del futuro, es muy pero muy linda! Si podés sacale alguna foto de noche o en un cuarto oscuro, ya que creo que tiene muchas lucecitas, debe ser un espectáculo, con esa hermosa pantallita LCD. Es una muy buena compra! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 14:49

policenaut escribió:Del PSX no he puesto las fotos de eso ni de los juegos, queria postear las cositas que tengo de DC, pero voy a ver si las pongo primero. Gracias Shinnok!! :D

nah pero policenaut yo me refería a este Sony PSX. Ya veo que me estas diciendo que lo tenés...me muero :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 15:11

Aaaaaaahhhhh, ese PSX! :lol: :lol:

Sorry bro', me confundí ahi! No ese no lo tengo, está muy caro todavia y no es muy común verlo, hay un tipo por acá que yo se que lo tenía porque se podia sincronizar con el PS3 cuando saliera, pero eso fue antes de que saliera el PS3 y no he vuelto a verlo. Pero es tremendo maquinón.

El display del dvd es indigo blue, lindisimo!! Ya ni se cuantas versiones de Biohazard/Resident Evil tengo :lol: . Me estan ofreciendo tambien el RE 0,1,2,3 y Code Veronica del 'Cube pero no se que hacer :?

Bueno, voy a empezar con algo que debía del thread de compras de octrubre:


32X Toughman Contest, PS2 Magna Carta version regular, PS2 Fatal Fury Battle Archives vol.1, PS2 Art Of Fighting Anthology

Imagen

SMS Submarine Attack, Champions of Europe, Pit-Fighter, Heaviweight Champ

Imagen

SMS New Zealand Story, Rampart, Flash, Ninja Gaiden, Xenon 2 Megablast (Virgins version)

Imagen

Cada vez se pone mejor esto...jeje...


Imagen
Turbografx-16/Duo Y's I&II


Imagen
PCEngine Snatcher completo y sexy con ambos manuales, stickers y spine card Very Happy


Ahora, vengo con lo de noviembre:


Panasonic Q, caja por el frente y por detrás
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(pic 1)Ya fuera de la caja y prendidito,(pic 2) inserts de manuales, greetings pamphlet, Panasonic products catalog, )pic 3) control remoto del Q con el Biohazard japonés

Espero les guste las fotos, creanme, soy feliz!

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 04/11/07 3:46

Muy buena la Panasonic!! De que origen es la consola? Acepta los mismos modchips que la Game Cube? Congrats

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/11/07 4:37

Intentando quotear el Y's de PCE, no me di cuenta y le habia dado al botón EDITAR en vez del QUOTE y borré el post de Policenaut sobre sus retrocompras, y lo salve, me di cuenta de mi error y volví para atrás, pero ya no habia post, entonces tuve que hacer un gran maneje para volver a poner todo como estaba, pero te borre 1 post :(

Mil dilculpas Policenaut.

Lo unico que queria decir era :
Imagen
I HATE YOU :cry:

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 04/11/07 9:24

Switchstance escribió:
Imagen
I HATE YOU :cry:
Imagen
ME TOO :cry:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/11/07 11:26

:o :o la Panasonic Q en todo su esplendor :cry:
Imagen

Responder