TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
No tardes mucho, porque los gustos suelen cambiar, y para cuando salgan los resultados puede que ya me hay empezado a gustar el KI.
Solo vengo a decir que me toco un peso re contra pesado a mi 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
te toco super metroid?tdmetalx escribió:Solo vengo a decir que me toco un peso re contra pesado a mi
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No, pero les aseguro que Pablo deposito toda su confianza en mi para dejarme este juegazo que me djeoBIRC escribió:te toco super metroid?tdmetalx escribió:Solo vengo a decir que me toco un peso re contra pesado a mi
Historial de Nicks:
brunoip escribió:jaja, el humo le sale naturalmente a napalm

Pero fuera de joda, me dio uno groso Pablo, el va a venir a confirmarlo

Historial de Nicks:
re contra pesado? Contra 3?
Vengo a decir que le tengo al re-fe a este top, y que está muy bien organizado.
La idea de darle un juego a cada una es muuuuy buena!
(perdón si ya lo dije antes)
La idea de darle un juego a cada una es muuuuy buena!
(perdón si ya lo dije antes)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Cheche
- Snatcher Player
Te perdonamos eso, pero no que no tengas a Martin en el avatar.
Yo tengo dos review para hacer y nunca hice una en mi vida.
Yo tengo dos review para hacer y nunca hice una en mi vida.
Hola