Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Y atentis que hoy se viene una de PSX...
buenaso 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Termine al fin el Transformers War for Cybertron de 360, que bueno que esta el tema de los creditos!, cantado por Stan bush (es lo que creo haber leido XD ). Para el que no sepa, es el que canto unos temas en transformers The movie de los 80.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Conejo que bien corre, no lo asan.
genial ese juego, cortito, pero intentar sacar todos los finales rindeQueca escribió:
Dos finales saque, muy buen juego!

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Termine el Dracula x de Saturn. Primer juego que doy vuelta en esta maquina!
, asi que, inmortalice el momento.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Terminé el Flintstones 2 (no recuerdo el nombre exacto) de NES en un Famicom AV jugado en un Everdrive N8.
juegaso sven, lo tengo en family y en mi niñez me dio millones de alegrias
lo mejor fue descubrir por mi mismo con mi hermano todos los bonus ocultos de todas las pantallas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Surprise at dinosaur peaksven23 escribió:Terminé el Flintstones 2 (no recuerdo el nombre exacto) de NES en un Famicom AV jugado en un Everdrive N8.

Es muy bueno, aunque te soy sincero, prefiero el primero!!
a mi me encantan las pantallas en las que jugas partidos de basquet y hockey
es buenisimo ese juego, y el 1 tambien.
y también hay una version para gameboy del mismo estilo, que tambien vale la pena:

y también hay una version para gameboy del mismo estilo, que tambien vale la pena:

Si, yo también prefiero el primero, lo tengo desde pequeño en Family (rom de NES) y ahora en original para Famicom (igual pero en ponja). Quizá prefiera el primero por el factor nostalgia pero no creo, objetivamente me parece un mejor plataformer, mientras más viejos más difíciles. Aunque debo admitir que el último nivel del 2 tiene su dificultad que requiere un par de intentos.