TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: TOP 35 Super Nintendo

Mensaje por Pablo2099 » 18/10/13 23:59

Shinnok escribió:ufff yo colgadísimo, voy a tratar de hacerlo este finde !! mil disculpas pablito !
No problemo. Aprovecho para contarte que te encontre un clon identico, un muchacho que tiene una ferretería en la esquina de mi casa, estoy buscando una excusa que no suene gay para pedirle una foto.

Edit: vamos 16 puestos completados, solo quedan 19...

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/10/13 3:16

Pablo2099 escribió:
jokeradvance escribió:me toco **** ****.... me demore mucho en responder y fijo me paso de las 100 palabras:
Ambiente surreal, vaqueros cazarecompensas en el futuro lleno de androides "criminales" :D , control preciso y agradable, musica y graficos excepcionales :rock: , Personajes: Clint & Annie, prefiero la ultima, mas agil sobretodo en el salto, juego algo corto, como son los arcades, bonus entretenidos, dificultad ajustada, escena final en solitario muy dificil, acompañado mucho mejor, :P natsume en uno de sus mejores momentos, costoso original, amo el japones :baba: , detesto las otras versiones sobretodo el "arte" de la caja :? , increible no usa chips auxiliares FX,disponible en la CV de wii, mejor dicho un imprescindible de los 16 bit :shock2: descripciones...muchisimas, sensacion al jugarlo unica, antecedentes? Cabal arcade, y descendientes dignos? sin & punishment n64 podria ser..........
Perdón si no entiendo el chiste, pero estoy en el trabajo :? Va por privado el review :roll:
yo tambien andaba en el work, pero como es lo del review wn 100 palabras? hehehe sera menester mandarlo por MP supongo :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/10/13 12:00

redfires escribió:Digo, va con toda la onda.. hay necesidad de hacer los review?
pero para, ¿que paso acá? ¿vos no sos el que se queja de que en RG estamos todos re boludos, creamos temas boludos al pedo y bla bla bla bla?

¿y cuando nos ponemos a hacer algo bueno y posta entre todos venis y preguntas eso porque no te copa hacerlo?

la verdad que no te entiendo pokemon firered :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/10/13 18:29

BIRC escribió:
redfires escribió:Digo, va con toda la onda.. hay necesidad de hacer los review?
pero para, ¿que paso acá? ¿vos no sos el que se queja de que en RG estamos todos re boludos, creamos temas boludos al pedo y bla bla bla bla?

¿y cuando nos ponemos a hacer algo bueno y posta entre todos venis y preguntas eso porque no te copa hacerlo?

A mi pablo no me mando hacer ni un review... el tema es que el top tarda banda porque se cuelgan algunos, entonces porque no vamos directo a mostrar los tops y con algunos agregados.. tipo lo que hizo napalm en su momento con el top de famicom, algo mas tranqui... y no es que porque no me copa hacerlo... yo no tendría drama de hacer algún review.. pero jugué pocos juegos de esta consola..

Quizas tenga la culpa de ser algo ansioso :(

Y lo que dijiste primero querido amigo, flasheas poquito.. poneme un post donde diga eso, lo único que dije fue que pararan un poquito el carro en su momento..

Pablo te mando un mp para ver si tenes disponible para un review mio de un juego.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 20/10/13 22:43

Paciencia, tengo una idea y la voy a respetar por más que tarde en recolectar los reviews.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/10/13 0:40

Lo mío ya está, estuve un poco alejado del foro estas últimas semanas (salvo los domingos/lunes humisticos :D)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/10/13 9:13

BIRC escribió:

Por eso te quiero tanto Uruguayo :rock:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 24/10/13 9:53

Ya casi estamos en 20 reviews completados, a este ritmo no pasa de reyes que está listo el TOP.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 24/10/13 16:01

esaaaaaaaaaaa!! espero que pronto los terminen.. no puedo esperar a ver como quedo el top :baba:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 29/10/13 4:28

BIRC escribió:

qué tiene de malo su pregunta? :? la verdad a mi tampoco me parece algo importante, pero si hay que ayudar pos se hará, no he tenido mucho tiempo últimamente, pero ya estoy libre, recién voy a responder el mensaje de Pablo XD
Imagen

Responder