TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
es como el Mario tres de SNES, no es tan sorprendente que sea primero

- Ezequiel
- Bomber Man Player
Claro, y no salio ni un Final Fight, una pena jeje..
Ni Earthbound. Una lástima, juéguenlo no tiene desperdicio.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Gracias a todos por los comentarios!
Earthbound se quedó a 1 punto de entrar.Link Traumado escribió:Ni Earthbound. Una lástima, juéguenlo no tiene desperdicio.
A SMW lo votaron casi todos, en la sumatoria arrasó.ferhound escribió:Igual en serio... Super Mario World primero... en serio?...
Aguante donkikong!
- Cheche
- Snatcher Player
Increible trabajo, para aplaudir de pie
Pd: perdon por ser un bastardo y no pasarte mis reviews, lo intente 5 o 6 veces y nunca me gustaron como quedaron.
Pd: perdon por ser un bastardo y no pasarte mis reviews, lo intente 5 o 6 veces y nunca me gustaron como quedaron.
Hola
quedo buenisimo pablito, te felicito, si bien fue un laburo de varios de nosotros, vos le pusiste todas las ganas y toda la onda para armarlo como quedó, y valió la pena la espera, te aplaudo de pie!
aun no lo voy a leer, voy a leerlo esta noche en el laburo cuando no tenga nada que hacer
clap clap clap pablito.
brunoip: las comparaciones son odiosas, tampoco da para pisotear los tops que hicimos otros usuarios antes
aun no lo voy a leer, voy a leerlo esta noche en el laburo cuando no tenga nada que hacer

clap clap clap pablito.
brunoip: las comparaciones son odiosas, tampoco da para pisotear los tops que hicimos otros usuarios antes

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Encima vos hiciste entrar al Kirby con tus 15 puntines! Ese debió haber sido tuyo.Cheche escribió:Increible trabajo, para aplaudir de pie
Gracias Birc, por cierto vos fuiste la primer persona que vio el diseño hace meses.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Quedó muy bien el top, muy buen trabajo. Buen plus el de las imágenes.
Creo q en el top pasado de Nes/famicon el puesto 1 y 2 también fueron marios verdad? y así nos quejamos que hay muchos marios en estos tiempos xd
Asi q por la zona de uds el MK II estuvo a 100 dólares, y yo q aki en Perú me había shockeado cuando vi al MMX3 con días de llegado a mi ciudad en un centro comercial popular, con el precio de 90 dólares. Lo recuerdo muy bien pork llegué a probar el juego, el intro stage en una tele gigante
Creo q en el top pasado de Nes/famicon el puesto 1 y 2 también fueron marios verdad? y así nos quejamos que hay muchos marios en estos tiempos xd
Asi q por la zona de uds el MK II estuvo a 100 dólares, y yo q aki en Perú me había shockeado cuando vi al MMX3 con días de llegado a mi ciudad en un centro comercial popular, con el precio de 90 dólares. Lo recuerdo muy bien pork llegué a probar el juego, el intro stage en una tele gigante

Última edición por overload85 el 30/11/13 12:40, editado 1 vez en total.
sin firma
La verdad que quedó GENIAL. Mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. Como dijeron por ahí, es como estar leyendo una revista! El detalle del avatar de cada usuario! Quedó PRO PRO PRO!
Mis felicitaciones a Pablo y a todos los que aportaron su review

Mis felicitaciones a Pablo y a todos los que aportaron su review

SpoilerMostrar
Para los que no creyeron... - [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk[/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Un grande Rodri que siempre me dio consejos y apoyo moral.
Me parece que Mario es un placer culposo que pocos reconocen a viva voz, lo votaron casi todos excepto: carlosG, jokeradvance, ferhound, El Guille y tsubasaj.overload85 escribió:Creo q en el top pasado de Nes/famicon el puesto 1 y 2 también fueron marios verdad? y así nos quejamos que hay muchos marios en estos tiempos xd