TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Buena idea Link jaja estaria bueno, pero menospreciariamos de alguna manera los que ya se hicieron, que por cierto me intriga como quedaron esos tops! Si alguien tiene algun link que me lo pase asi chusmeo :p y Pablo se viene el de n64, que bueno, yo no tengo gran conocimiento del catalogo, conozco muchos pero bueno, si me siento apto para votar, lo hago 

me encantaría que saliera el top de N64, espero que no quede muerto como el de GBColor.
yo no estoy apto para participar del de N64
esa boludez de "pruebo 10 juegos para meter el top" conmigo no va, si no conozco el catalogo prefiero verlo de afuera.
yo no estoy apto para participar del de N64

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Armadillo_77
- Tetris Player
Que bueno estaria el top de N64!
aguante el aerofighters assault 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Podría ser también que en lugar de elegir quince se elijan sólo diez juegos, así nadie siente que tiene que rellenar espacio con juegos que no le gustan tanto, o buscarle otra vuelta, que se yo.

- najadentaku
- Check Point!
Yo con 10 me quedo corto, pero es cierto que la mayoria no salio del Mario, Zelda y Smash asi que podria ser.
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Un top 12 tambien estaria bien, aun asi no me voy a sentir apto para votar porque conozco solo entre 15 y 20 juegos nomas
No da para top 35, a lo sumo top 15 y que cada usuario vote unos 5, se que muchos se quedarán fuera pero es lo mismo que en el Snes que hay como 70 millones de juegos y solo se hizo top35, en el N64 hay como 300 nomas y conocidos unos 50, y los que jugamos unos 10 o menos, 5.
No se, depende de Pablo quien es el del laburo y la familia abandonada.
da si
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Link Traumado escribió:No da para top 35, a lo sumo top 15 y que cada usuario vote unos 5, se que muchos se quedarán fuera pero es lo mismo que en el Snes que hay como 70 millones de juegos y solo se hizo top35, en el N64 hay como 300 nomas y conocidos unos 50, y los que jugamos unos 10 o menos, 5.

Votar 10 me parece correcto, menos es muy poco. Y de última hacer un Top 25 nomás. Esperen que pasen las fiestas que me afloja el trabajo y me pongo, 0 problema. Loque se puede hacer es tomarse diciembre para votar, y lo cierro y realizo en enero.
Apruebo, dale nomas.