Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
sacrilegio, el 3 es el de super nes, el de genesis es el hard corps (que supera al 3), ¿sos retrogamer vos? pregunto en serio! 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

no, no siempre tienen que tener numeros los jueguitos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
BIRC escribió:sacrilegio, el 3 es el de super nes, el de genesis es el hard corps (que supera al 3 ), ¿sos retrogamer vos? pregunto en serio!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno, cada uno con sus gustos, vos efectivamente estabas jugando al de snes?

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Si señor, este es el juego.
El de sega, seria un spin off de la saga.
Conejo que bien corre, no lo asan.
cada uno tiene sus pros y sus contras. el HC me parece mas rejugable y mas accesible, por los diferentes personajes a elegir y por los distintos caminos que se pueden tomar, eso encara (si tenes tiempo)vicgus escribió:BIRC escribió:sacrilegio, el 3 es el de super nes, el de genesis es el hard corps (que supera al 3 ), ¿sos retrogamer vos? pregunto en serio!Para mi gusto, no es asi.
el 3 es super dificil, demasiado para mi gusto

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Seee, gané el The King of Fighters 97' (con el final canónico) en expert, para que se den una idea de lo difícil que es.
1_Benginner
2_Easy
3_Normal
4_MVS
5_Hard
6_Very Hard
7_Hardest
8_Expert
Me prestaron una Xbox 360 por unos días y con mi hermano ganamos la campaña cooperativa del Halo 3 en 2 días y la del Gears of War Judgement en un día, ambas en normal. No tuve mucho tiempo de jugar otros juegos últimamente porque jugaba todos los días al KOF 98' y 97'.
1_Benginner
2_Easy
3_Normal
4_MVS
5_Hard
6_Very Hard
7_Hardest
8_Expert
Me prestaron una Xbox 360 por unos días y con mi hermano ganamos la campaña cooperativa del Halo 3 en 2 días y la del Gears of War Judgement en un día, ambas en normal. No tuve mucho tiempo de jugar otros juegos últimamente porque jugaba todos los días al KOF 98' y 97'.