Las Que Tengo Por Orden De Aparicion, en la que las fui comprando o me regalaron
Atari 2600 (Dynacom)
Family Game (Modelo Famicom)
Family Game (Modelo Sega)
Sega Genesis 3 (En Reemplazo de Una Genesis)
Sony Playstation
Sega Dreamcast
Nintendo GameCube
Sony Playstation 2 Fat
Super Nintendo (Adaptada Super Famicom)
Super Nintendo Completa Nueva
Nintendo 64
Sony Playstation 3
Las que quiero Podria Ser...
Sega Saturn
Nintendo Wii
Sega Portatil para Cartuchos Tipo Nomad
Sony Playstation 4
Rodri3 escribió:Refrito mi polémica:
Hay más consolas de Nintendo en el foro porque sacan varias versiones de la misma*
* y están todas re buenas
Además fijate que las que suman son principalmente las de 8 y 16 bits, se nota que después fueron decayendo
Casi nadie tiene Xbox
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Magnus87 escribió:Che rodri, aplicale un filtro por generacion, para ver que tan retro somos
yo en la wii juego al MEgaman 9 y 10, en el DS al Cave Story y Dark Void Zero, en la 3DS a Excitebike, Mutant Mudds, en la PSP al Sega Genesis Collection, todos juegos retrostyle, así que lo de la generacion es relativo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Abrazo gigante a Adros, que me simplificó enormemente la carga de sus cosas
Pablo2099 escribió:Muy buen laburo Rodri! Yo separaría el listado en portatiles y de mesa.
Magnus87 escribió:Che rodri, aplicale un filtro por generacion, para ver que tan retro somos
Tenemos bocha de información para sacar, en la planilla estoy separando por generación y si son portátiles o no
tdmetalx escribió:[
Además fijate que las que suman son principalmente las de 8 y 16 bits, se nota que después fueron decayendo
Casi nadie tiene Xbox
Es que no es tannnn retro la xbox (yo tengo 2, pero una sola la cuento como colección si te sirve de consuelo). Creo que las generaciones doradas para lo retro son la 3ra y 4ta, con los 8 y 16bits
ESTOY MUY CONTENTO!
[youtube][/youtube]
[spoiler]EXPLICACIÓN NERD DE MI ALEGRÍA - en google spreadsheet yo puedo exportar los gráficos de barra y de torta como imagen, la imagen la pego acá y se actualiza todo soloooooo! [/spoiler]
Gráfico de torta con porcentaje de consolas por generación:
Las más deseadas: Ya vamos censadas casi 400 consolas!!!